Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Tras la denuncia, el pedido de Sebastián Villa que sorprendió a los dirigentes de Boca

El delantero tomó una decisión ante las acusaciones que tomaron dominio público en las últimas horas.

<

Ni bien explotó la denuncia contra Sebastián Villa, el futbolista tomó una decisión y le hizo un pedido a los dirigentes de Boca que generó una sorpresa total. Hubo mucha incertidumbre por el futuro cercano del delantero, pero su determinación ayuda a entender cómo será el panorama a partir de ahora. La historia la reveló Martín Arévalo, periodista que sigue el día a día del conjunto azul y oro, en su cuenta de Instagram.

El viernes por la noche, el cronista informó qué les dijo el colombiano a los integrantes del consejo de fútbol. «Esta mañana, Mauro Szeta adelantó con Gustavo López en Radio La Red, que Sebastián Villa había sido denunciado por intento de asesinato, violación y violencia de género. El futbolista, puertas adentro, manifestó su inocencia y pidió estar en el partido de mañana. En las próximas horas la seguirán los abogados en la justicia«, señaló.

El crudo relato de la denunciante

Al conocerse la denuncia, se pudo tener acceso al relato en primera persona de la denunciante: «Entre lágrimas producto del golpe, él comienza a acariciarme el pelo, me seca las lágrimas y me empieza a besar». «Pero acto seguido me aprieta de vuelta la mandíbula con mucha fuerza, impidiéndome respirar por muchos segundos hasta que logré zafarme de esa situación. Yme muerde de manera violenta los labios. En esos momentos pensé que pretendía matarme», narró la mujer.

Más acusaciones del abogado de la denunciante

Roberto Castillo, abogado de la denunciante, rompió el silencio en TyC Sports y dio más detalles del caso. «Es una chica que tuvo miedo todo este año. Ella misma considera que darle ‘publicidad’ a su denuncia de alguna manera la resguarda. Si no promovió la acción penal antes fue por temor y ahora quiere cerrar este ciclo, esta situación que vivió. Quiere buscar reparación y justicia en los juzgado», aseguró.

«Entiende que darle publicidad la pone en una situación de visibilidad ante la sociedad», manifestó el letrado. Y sostuvo: «Llegó al estudio con un montón de contactos de todo el entorno que de alguna manera trataban de influenciarla para que no inicie la acción penal que acaba de instar que es un abuso sexual con acceso carnal concursada con las lesiones de la propia conducta para abusarla».