Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una ex participante de ‘El Hotel de los Famosos’ apuntó contra el Chanchi Estévez: «Es un gran manipulador»

El reality más visto de la pantalla de El Trece cada vez junta más conflictos entre sus participantes.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Durante un diálogo con «Por si las moscas«, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez, Matilda Blanco apuntó contra su ex compañero Maximiliano «El Chanchi» Estévez.

«En algún momento, yo pertenecía al grupo que después se convirtió en ‘La familia’. Incluso estaba Majo Martino en ese grupo, nos llevábamos todos muy bien», comenzó diciendo la ex participante de la nueva apuesta de El Trece, haciendo referencia al grupo que se supo formar y que está siendo comandado por el ex futbolista.

«Pero vi de cerca su transformación en una especie de Don Corleone que se las ingenia para que todos le hagan caso y nunca va él a los desafíos. De hecho, creo que lo más desagradable y lo que no le gusta a la gente es ver su poder de manipulación. Es un gran manipulador y bastante machista», agregó la reconocida asesora de modas.

«Es muy visible la manipulación de Chanchi con, por ejemplo, Lissa Vera. La transformó en alguien que no tenemos ganas de ver, en alguien maltratador, como lo es con Loccho Loccisano. Hacerse amiga de la familia la dejó mal parada. No entendemos cómo puede ser que se sometan a estar bajo el ala de él. De afuera se ve más porque el Chanchi lo hace por lo bajo. Va con uno y con otro, pero nadie ve cómo se mueve porque lo hace por atrás», concluyó.

¡Inesperado! Los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ quedaron atónitos con la decisión de la producción

Durante la primer jornada luego de la eliminación, en donde Walter Queijeiro debió abandonar el hotel, los participantes quedaron atónitos luego de conocer la decisión que tomó la producción. «A partir de las 00:00 de hoy, ustedes son los reyes de la cocina. Yo he estado en hoteles donde se requerían tres personas por huésped, para atenderlos como corresponde, y acá ustedes solo tienen cuatro huéspedes, o sea que tienen que hacerlo de maravilla», advirtió Gabriel Olivieri, gerente general del «Hotel de los Famosos».