Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La China Suárez

ESPECTÁCULO

¿A dónde fueron? La China Suárez y Rusherking mostraron sus primeras vacaciones juntos

Dieron a conocer algunos detalles de la «escapada romántica» de los famosos argentinos.

<

No se esconden más y también lo confirmaron en sus redes sociales. Sucede que la China Suárez y Rusherking eligen retratar los momentos que comparten de manera romántica. Aunque ya se los vio juntos en público en diversas ocasiones esta parecer ser la primera vez que la actriz y el cantante salieron de vacaciones al exterior.

En las últimas horas, los famosos estuvieron subiendo actualizaciones desde una locación cerca del mar. «¿Viste cuándo te mudan el jardín de infantes lejos de casa? Estamos hablando de la China Suárez y Rusherking que se fueron de vacaciones», adelantó Daniel Gómez Rinalidi haciendo una humorada por la juventud del trapero.

«¿A la salita azul?», planteó entre risas. «Se fueron a México al Caribe en Quintana Roo», finalmente expuso el comunicador especializado en noticias del espectáculo. El fin de semana largo fue la ocasión para varios famosos a nivel local para descansar y la flamante parejita se ubicó en una región cálida.

Internas familiares

Aunque la China y Vicuña están separados hace rato, la situación se puso más densa con el paso de las semanas. La verdad es que el actor chileno se enojó cuando la mamá de Magnolia y Amancio, sus hijos menores, dio a entender que ella carga con la mayor parte de la crianza de los pequeños.

Tras ese planteo que realizó Eugenia en su Twitter, Benjamín se defendió y aclaró que vive en en el país para estar cerca de sus hijos más chicos y los que tuvo con Pampita. “Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente. Soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, sentenció el protagonista del «Primero de nosotros» en un reportaje reciente.