Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Aseguran que Locho Loccisano estaría actuando el papel de víctima en «El hotel de los famosos»

El conductor es uno de los participantes más cuestionados dentro de la competencia de destreza.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

«Nosotros a la mañana» vivió un programa diferente hoy. Es que el Pollo Álvarez llevó al piso a varios a exparticipantes de «El hotel de los famosos» para que analicen la actualidad del reality de convivencia de El Trece. Como era de esperarse, los famosos debatieron sobre Locho Loccisano, quien es uno de los competidores más cuestionados dentro del ciclo. Incluso, Militta Bora aseguró que Locho estaría actuando el papel de víctima en el programa.

«Todos saben lo que yo opino, yo viví ataques de pánico de verdad en la vida, lo pude superar con terapia. Me parece que es una persona que, como es un reality, se necesita el malo, el bueno, la gente siempre se identifica con la víctima. Y creo que él, como una persona con mucha experiencia en realities, ingresó con esta estrategia de víctima», comenzó diciendo Militta Bora, apuntando de lleno contra el exconductor de «La ruleta de tus sueños».

«Lo único que faltaría es que fuese él el culpable de ser una víctima», le retrucó Matilda Blanco. A lo que Militta le respondió: «Él no es víctima. Estar en un reality show, donde te pagan un sueldo, hay juegos y nadie te está amenazando porque vos estás ahí, eso no es ser víctima», manifestó, volviendo a la carga contra el participante. Sin dudas, Locho es uno de los participantes menos queridos por el grupo liderado por el Chanchi Estévez.

«Con todo respeto te lo digo, pero vos te fuiste en la primera semana, yo sí viví con Locho, porque los dos estábamos como marginados del grupo, y vi la hostilidad de los demás. No hace falta que te quieran matar para que uno se sienta mal. Que se burlen de vos, que hablen de vos por atrás…», intervino Majo Martino. «Además, cuando vos estás ahí, estás encerrado, estás sensible, te juegan un montón de cosas que no son reales», le respondió Militta, siendo tajante con su opinión.

«Si tengo que hablar de Locho en particular, algunas de las cosas que dice Militta son verdad, que tiene mucha experiencia. Pero lo que a él pasó, su experiencia le sirvió para aprovecharla adentro. No fue con una estrategia de hacerse la víctima, a él lo hicieron víctima, pero antes lo habían hecho con otros participantes. Es verdad que hay gente adentro que no se portó bien y Locho lo sufrió», intervino por su parte Pato Galván, saliendo a bancar a su colega.

Advertisement