Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Daniel Tognetti sobre la renuncia de Matías Kulfas: «Alberto Fernández estaba durmiendo con el enemigo»

Según Tognetti, Kulfas era un funcionario que no representaba el ideal popular que pregona el kirchnerismo.

Daniel Tognetti

Daniel Tognetti, periodista y exconductor de Duro de Domar, manifestó que los funcionarios como Matías Kulfas o Claudio Moroni no creen en los subsidios y son más macristas que kirchneristas. En ese marco, dio a entender que el Gobierno de Alberto Fernández no funciona porque faltan más dirigentes que piensen como Cristina o Néstor Kirchner.

«Ciertos fragmentos de la carta de renuncia de Kulfas bien la podría suscribir Nicolás Dujovne, Alfonso Prat Gay o por el mismísimo Mauricio Macri. Estamos ante otro gran ministro que se perdió Macri. Utiliza los mismos argumentos para definir los subsidios, que utilizan los macristas», arremetió Tognetti en una editorial para la radio AM 530.

«Hay otro gran ministro que se perdió Mauricio y es Claudio Moroni que en su momento dijo: el salario digno es el que se puede pagar. Es una frase que ni al ministro de Trabajo de Macri a las 3 de la mañana con unas copas de más se le hubiese ocurrido. Uno piensa que el hombre del Estado que aplica políticas públicas en el trabajo y forma parte de un gobierno peronista, debería pensar otra cosa, pero no, pensaba esto», explicó el experiodista de CQC.

«Tenemos otro ministro muy bueno que se perdió Macri que es Kulfas. En cuanto a subsidios piensan lo mismo. Hay que revisar la política de subsidio, acá lo hemos planteado. Creo que hoy el costo de la tarifa para ciertos sectores sociales está baja y eso hay que revisarla. Pero no plantearía los subsidios como lo planteó Kulfas con el término desquiciado», señaló Tognetti.

«Fijate como Alberto estaba durmiendo con el enemigo, porque si este es el grado cero del albertismo, que denuncia en off que el Gobierno lleva adelante una licitación a medida es un nivel de desquicio en la política muy grande. Ahora ya se nos viene el libro de Kulfas… la carta de Kulfas», concluyó el exconductor de Punto Doc.