Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Darío Barassi se equivocó el cumpleaños de Messi y Antonella le mandó un mensaje: «Te adelantaste un poco»

El conductor de «100 Argentinos Dicen» mostró al aire el mensaje de audio que le envió la rosarina.

Darío Barassi
Darío Barassi

Darío Barassi es uno de los humoristas más queridos y exitosos de la televisión argentina. Esta tarde durante una nueva emisión de «100 Argentinos Dicen», programa que conduce desde mediados del año 2020, el esposo de Lucía Gómez Centurión reveló que saludó a Lionel Messi en un día equivocado y fue Antonella Roccuzzo la que le advirtió e su error.

«El día viernes 24 de junio le mandamos un mensaje al señor Lio Messi, a través de su mujer, Antonela Roccuzzo, por su cumpleaños. Y de repente pasa esto…», comenzó contando al aire el padre de Emilia e Inés. Acto seguido, relató el mensaje que le envió la esposa del queridísimo futbolista argentino y máximo ídolo mundial. «Hola, qué tal, escuchá, te adelantaste un poco, lo saludaste con un poquito de anticipación», se escucha la voz de la rosarina.

«No, y aparte hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó el invierno, nos vinimos al veranito, así que estamos acá, unos días de vacaciones con Leo, hasta que arranquen a full de vuelta. Pero bueno, de todas formas te acepto el salame, eso siempre viene bien», continúa diciendo la madre de Thiago, Mateo y Ciro, frutos de su relación con Lío Messi.

«Bueno, hasta ahí llegamos. El audio cierra con te acepto el salame, entonces dije Leo me va a odiar ahora. Llega un segundo audio, yo dije bueno, Antonella, qué cargosa, está bien, ya está», continúa Barassi dando a entender que había un nuevo audio en su celular y era nada más ni nada menos que la voz del jugador del club Paris Saint Germain.

«Gordo, es el 24 mi cumple, nada que ver, te acordaste solo dijiste y nada que ver. Bueno, gracias, ya me doy por saludado. No estamos más en Rosario, estamos en Barcelona, llegamos hoy», dice Lionel Messi mientras que de fondo Antonella agrega: «Que mande facturas». «Dice Anto que va a pensar de ir a jugar ahí con la hermana, un beso grande a todos, nos vemos, chau», concluyó Lio.