Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Después reniega»: apuntaron contra Andy Kusnetzoff por un comentario que hizo en PH

La periodista dedicada a la farándula, Marina Calabró, salió con los tapones de punta y se refirió a la estrella de Telefe.

Andy Kusnetzoff

Siempre dispuesta a decir lo que piensa. De esta manera se muestra una de las periodistas de espectáculos más directas de nuestro país, como es el caso de Marina Calabró. En esta oportunidad, la columnista de “Lanata Sin Filtro”, el ciclo que conduce Jorge Lanata en Radio Mitre, apuntó nada más y nada menos que contra Andy Kusnetzoff. 

Esto tuvo que ver con lo que sucedió en la última edición de “Podemos Hablar”, el formato que se emite a través de la pantalla de Telefe, donde el conductor hizo referencia a las recientes declaraciones de un miembro de la familia Montaner.”Andy hizo todo un entre como diciendo ‘sé que esta semana Camilo dijo que Evaluna Montaner, no sé qué porque no lo tengo muy claro…’”, comenzó la periodista. 

Andy, si sabés todo y lo tenés todo escrito”, arremetió Marina Calabró poniéndole los puntos a una de las figuras de la señal de las pelotas. “No te hagas el ‘no consumo cosas chimenteras’. ¡Si hacés un programa de chimentos! Viene LAM, viene Socios del Espectáculo y después PH, Podemos Hablar. Y después reniega…”, finalizó sin tapujos. 

Cabe recordar que no es la primera vez que la columnista de espectáculos arremete contra Kusnetzoff y su programa, ya que meses atrás, luego de su debut, dejó una crítica contundente. “Hicieron un cambio escenográfico, pero está ‘oscureli’… Si el invitado se mueve medio centímetro, queda en penumbras”, reveló. 

“Y esto de hacerlo moderno e intimista, se logra por el clima y por la interacción, no por bajar la luz- Este año el conductor irrumpe en los camarines, que reemplazó lo que era el año pasado la previa con tragos ¡El camarín lo vi unas 375 veces, pero no estoy segura, tal vez fueron 374 y yo estoy exagerando! ¡Andy, no va eso del camarín, muy hecho, bodrio! El broche de oro fue ‘la máquina recolectora de peluches’ ¡no creí tener vida para ver esta pavada incalificable televisada! ¡Juegan los adultos!  Pobres, le pusieron una onda ¿Qué decir?… Los peluches son todos marroncitos, de un beige impecable, ¡aburrido!», sentenció.  

Marina Calabró
Marina Calabró
Advertisement