Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El campeón de la Copa Libertadores que sueña con dirigir a River: “Me gustaría”

El contrato de Marcelo Gallardo termina en diciembre y si bien nadie quiere que se vaya ya se analizan alternativas.

River
Fuente: @riverplate

Hoy en día River disfruta del a presencia de Marcelo Gallardo como entrenador, quien justamente el día lunes cumplió nada menos que 8 años al frente del Millonario. Está claro que nadie quiere que se marche aunque es un hecho que algún día ocurrirá y es por eso que ya surge la danza de nombres para evaluar quién puede ser su reemplazante.

A lo largo de su historia River siempre ha mirado a hombres que sean de la casa y que sepan a la perfección lo que es llevar la camiseta de La Banda. Justamente en las últimas horas un hombre que salió nada menos que campeón de América con el club de Núñez dejó en claro que uno de sus sueños es ponerse al frente del equipo donde supo tocar la gloria.

Se trata del Mono Burgos, quien luego de haberse separado de Diego Simeone comenzó su carrera en solitario como técnico. Tuvo su primera experiencia en Newells, donde las cosas no le salieron como esperaba, y ahora se encuentra en el Aris Salónica de Grecia, teniendo así su primera experiencia como líder de grupo en el viejo continente.

En diálogo con La Nación, el ex arquero reconoció que le gustaría llegar a River en el futuro. “Claro que me gustaría dirigirlo algún día. Yo estoy haciendo mi camino, no tengo ninguna prisa, estoy donde quiero estar y mi presente es el Aris. Pero yo sé que a la vuelta de la esquina estará River, pero no me preocupa hoy, ni me obsesiona. Al contrario. Yo sé que tengo que hacer mis cosas y el tiempo lo dirá. Y le deseo lo mejor a River”, aseguró.

Más allá de su deseo, también se encargó enaltecer a Marcelo Gallardo, con quien mantiene una amistad. “Lo viene haciendo muy bien y se lo digo siempre a Marcelo cuando nos vemos: que siga de la misma manera. Es un entrenador extraordinario. Marcelo está haciendo una experiencia maravillosa, y después el entrenador elige: qué lo motiva, qué lo mueve”, concluyó.

Advertisement