Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El excocinero de El Hotel de los Famosos habló de Martín Salwe: «Me da pena

El locutor que es parte del programa que conduce Carolina Pampita Ardohain, no puede salir del ojo de la tormenta.

Martín Salwe
Martín Salwe

Lo conoció dentro del reality y no se guardó nada al momento de opinar sobre uno de los integrantes de “El Hotel de los Famosos”. Sucede que Martín Salwe no puede salir del ojo de la tormenta debido a sus actitudes con algunos de sus compañeros. Ahora, fue el excocinero del programa, Santiago del Azar, el encargado de hablar al respecto.

Esto sucedió en “Mañanísima”, el programa que Carmen Barbieri lleva adelante a través de la pantalla de Ciudad Magazine, donde dio su punto de vista después de haber compartido muchos momentos con el locutor que está enfrentado con Locho Loccisano, quien ha sabido ganarse el cariño y la empatía de la gente.

“Para mí es difícil opinar de Martín porque lo conocí, y de otra forma. A mí el me cayó muy bien, pero la verdad es que muestra una faceta de él que no lo favorece en nada; es más, lo perjudica bastante”, comenzó manifestando delante de los televidentes. Sin embargo, esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, sin rodeos.

“Martín muestra una faceta bastante mala y todo el mundo se está dando cuenta de eso y no lo puede disimular. Está siempre con la misma. Aparece en esos momentos claves donde uno dice ‘uh, qué buen pibe’, pero después son 24/7 que sos un mal pibe”, manifestó Santiago del Azar sobre lo que se puede ver a través de la pantalla de Canal Trece.

“A mí me da pena por él, porque está quedando mal visto por toda una sociedad…no sé, para él es un personaje que vale. Capaz tiene un montón de cámara, pero ¿a qué precio?”, sentenció el cocinero sobre el locutor que se lució años atrás en el Cantando 2020, como así también en ShowMatch La Academia, pero que ahora es el gran apuntado del programa.

Advertisement