Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El fuerte cruce entre dos participantes de ‘El Hotel de los Famosos’: «Casi nos vamos a las manos»

Tensión en el reality de convivencia, por lo que sucedió anoche, durante el ‘duelo de la H’, con dos figuras.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

El Hotel de los Famosos‘ está entrando en instancias finales, luego de que los participantes estén conviviendo hace más de tres meses. Es por esto que, cada vez hay más peleas entre las figuras. Esto mismo sucedió anoche, mientras se realizaba el ‘duelo de la H’, cuando Locho Loccisano y Chanchi Estévez tuvieron un fuerte cruce, en el que se metieron los do grupos.

Desde que Locho Loccisano ingresó a ‘El Hotel de los Famosos’, el grupo de ‘la familia’ le hizo la vida imposible, enviándolo siempre a competir, con el objetivo de que deje el reality. Sin embargo, días atrás esto cambió, ya que Lissa Vera y Alex Caniggia se le acercaron, y formaron un nuevo grupo. A pesar de esto, Locho siguió recibiendo las críticas del otro grupo.

Esto mismo se pudo ver a lo largo de todo el programa de ayer, que Chanchi Estévez, en más de una oportunidad, se enfrentó a Locho Loccisano. En un momento, tuvieron un fuerte cruce, que terminó con el exfutbolista expresando: «No te quiero escuchar hablar alguna pelotud…, yo te emboco». Rápidamente, Alex Caniggia fue a la cocina a hablar con Chanchi, y defendió a Locho.

Posteriormente, el enfrentamiento entre los dos participantes llegó al ‘duelo de la H’, ya que, mientras estaban jugando Lissa Vera y Sabrina Carballo, se generó un fuerte cruce. Desde la tribuna, Locho estaba alentando a su compañera, con el objetivo de darle energías para que gane. Sin embargo, esto molestó a Chanchi, que lo empujó al grito de «no se dan indicaciones». Entonces, Alex Caniggia salió a defender a Locho, expresando: «No lo toques, gato, ¿Qué lo tocas? ¿Qué te pasa?».

Rápidamente, ambos se levantaron, con la intensión de pelear, pero en el medio se metieron Martín Salwe y Locho, para separarlos. Frente a cámaras, Chanchi explicó: «Locho seguía dándole explicaciones a Lissa, algo que no se puede hacer. Yo le gritaba, pero él no me daba bolilla, y un poco lo empujé para decirle que no de más indicaciones. Ahí, Alex saltó como justiciero, y casi nos vamos a las manos, pero no pasa nada, fue algo de la energía que se manejaba en ese momento».

Advertisement