Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El gesto de Diego Valoyes en medio de los rumores que lo acercan a Boca

El colombiano es del interés del Xeneize tras la salida de Eduardo Slvio, quien fue parte de su último partido ante Corinthians.

River
Instagram de Valoyes

Hace algunas horas se supo que Eduardo Salvio no continuará en Boca, razón por la cual no ingresó ni un solo minuto en el partido ante Corinthians por Copa Libertadores. Ahora el Consejo de Fútbol comenzó a buscar un reemplazo y el nombre al que apuntaron es Diego Valoyes, colombiano que hace tiempo se viene destacando en Talleres de Córdoba.

Justamente desde hace varias semanas se dice que la idea del atacante es salir de la T, y de hecho estuvo muy cerca de River, aunque finalmente los clubes no se pusieron de acuerdo en el valor de la transferencia. Mientras el Millonario prefirió estancar toda negociación, parece que de a poco Boca comienza a acelerar para sumarlo.

En el medio de todo esto Valoyes tuvo un gesto en sus redes sociales que cuanto menos lo aleja del conjunto cordobés. En su bio de Instagram ya no se lo ve con la camiseta de Talleres y además ya no está puesta su presentación como jugador de la T. Esto da indicios que ya no se quiere quedar y que está haciendo fuerza para marcharse ahora mismo.

La postura de Talleres

Mientras tanto el que habló en las últimas horas al respecto fue Andrés Fassi. Quien dejó en claro cuál es la situación del colombiano y también sobre el presunto interés del Xeneize. “Tengo una gran relación con Román Riquelme y nadie de Boca me llamó por Valoyes”, comentó, además de asegurar que el precio es de 10 millones de dólares.

Al mismo tiempo explicó que el jugador está a la venta y es por eso que no será utilizado. “Hemos hablado con el cuerpo técnico para que el jugador no sea utilizado. Incluso nos hemos reforzando pensando que Valoyes no pueda estar. Si finalmente se queda, será muy bienvenido. Pero hay algunas cosas de Europa por él”, sentenció. ¿Se lo lleva Boca?