Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El padre de Locho Loccisano habló de su hijo en ‘El Hotel de los Famosos’: «Lloramos con él»

El participante es uno de los más atacados dentro del reality que conducen Pampita y el Chino Leunis.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Esta noche al aire de «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, el padre del mediático habló sobre las situaciones que vivió Locho dentro del concurso.

«Lo vivís con mucha intensidad, con mucha emoción. Lucas está luchando por un sueño y pasó cosas difíciles adentro, y nosotros las pasamos afuera también. Y también cosas lindas. Es un reality, pasa de todo», comentó Francisco Loccisano en la puerta de la casa de su hijo, en donde minutos más tarde se celebraría su cumpleaños.

Acto seguido, el papá de Locho habló del ataque de pánico que sufrió su hijo y de la descompensación que vivió su madre. «Si, nos comunicamos en ese momento y estaba mal. Lloramos con él. Que mucha gente lo quiera es satisfactorio. Por supuesto, que vean el espíritu amoroso que tiene Lucas es un placer para todos», expresó.

«El verdadero Locho es el que se vio, es tal cual. Lucas es así. Es un gran hijo, es un gran hermano, es un gran amigo», concluyó Francisco Loccisano respecto a las palabras que utilizó Maximiliano «El Chanchi» Estévez para hablar sobre la veracidad de los dichos y acciones dentro de «El Hotel de los Famosos».

Una ex «Gran Hermano» opinó sobre la estrategia de Locho Loccisano: «Es muy inteligente»

Tamara Paganini, opinó sobre la estrategia del mediático. «Corazza entró a la casa sabiendo un montón. Pero recuerdo situaciones en las que se hacía el pobrecito y yo lo quería agarrar del cuello. Le decía ‘¿qué te hacés la víctima? Dejá de victimizarte’. Se hacía el pobrecito», comenzó Tamara Paganini comparando a Locho Loccisano con Marcelo Corazza, su ex compañero dentro del reality.

«Es difícil explicarlo y por eso entiendo que en El Hotel de los Famosos quizás la gente no entiende y diga ‘pobre Locho’. Capaz la estrategia de él es esa. Es decir ‘ay, yo pobrecito, me dan todos a mí’. Está para darle, entre paréntesis. Si querés, acá le damos. Es muy inteligente con la estrategia que implementa», continuó expresando la ex «Gran Hermano».