Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Copa Libertadores Twitter oficial

BOCA JUNIORS

El reclamo del DT de Corinthians por su duelo contra Boca: “Nunca en mi vida tuve algo como esto”

El entrenador hizo referencia al empate ante el Xeneize y la enorme cantidad de bajas con las que afrontará el compromiso de vuelta en La Bombonera.

<

Boca y Corinthians empataron por 0 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores y definirán quién pasa a cuartos el martes 5 en La Bombonera. A partir de allí, el entrenador del conjunto de Brasil Vítor Pereira hizo hincapié en la enorme cantidad de bajas con las que afrontará el compromiso de vuelta: “Nunca en mi vida tuve algo como esto”.

Además agregó siguiente: “Hay muchos jugadores afuera, casi que se puede hacer un equipo. Pero vamos a ir a buscar el triunfo en Argentina. Hoy fue mano a mano y pudimos haber ganado. Esto nos enorgullece. Queríamos un 1 a 0 o un 2 a 1, pero no se pudo. Es tratar de sobrevivir a esta tormenta y seguir con vida”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Jugamos con la plantilla que teníamos, encontramos la forma de contraatacar a Boca y crear dificultades. Jugamos al límite de las opciones que tenemos. Queríamos presentar nuestra mejor fortaleza, pero el calendario brasileño nos está masacrando y quitando jugadores”. Actualmente el Corinthians cuenta con nueve bajas: Renato Augusto, Rafael Ramos, Du Queiroz, Maycon, Paulinho, Gil, Gustavo Silva, Fagner y Willian.

La bajas de Boca

En contrapartida, Boca actualmente cuenta con solo dos lesionados. Ellos son Diego González y Nicolás Figal. Un dato no menor sobre el central es que estará afuera al menos dos meses, por lo que el Consejo de Fútbol estaría analizando la posibilidad de incorporar un defensor antes de que culmine el mercado de pases el próximo 7 de julio.

Además Gabriel Aranda y Agustín Almendra también están lesionados pero se desempeñan principalmente en la Reserva. Mientras que sigue la novela de Gastón Ávila. El juvenil quiere ser cedido con el fin de sumar continuidad pero para eso debe renovar su vínculo. Algo que de momento no aceptaría. Finalmente, vale recordar que los contratos de Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Carlos Zambrano finalizarán a fin de año.