Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la igualdad contra el Corinthians, así sigue el calendario de Boca

El Xeneize no pudo llevarse la victoria en Brasil y buscará avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores el martes 5 en La Bombonera.

Copa de la Liga
Fuente: Boca oficial

En la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2022, Boca igualó contra el Corinthians por 0 a 0 en Brasil. Muchos hinchas en las redes consideran que el conjunto de Battaglia hizo un buen partido. Mientras que otros debaten sobre el uso del VAR, el cual ciertos usuarios consideran fue muy polémico a partir de algunas jugadas. Pero en definitiva el Xeneize buscará definir la serie el martes 5 en La Bombonera. Siendo así, es importante compartir como sigue el calendario del Club de la Ribera.

El próximo desafío de Boca será el viernes 31 a partir de las 21.30 hrs ante Banfield en La Bombonera por la 6° jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Battaglia podrá contar con Frank Fabra, suspendido para el partido de ayer por acumulación de amarillas. Pero como el próximo martes será el encuentro de vuelta, es posible que el DT presente un once alternativo.

Posteriormente se desarrollará el encuentro ante el Corinthians en La Bombonera nuevamente a las 21.30 hrs. Mientras que el sábado 9 el Xeneize enfrentará a San Lorenzo en condición de visitante. Más adelante recibirá a Talleres el sábado 16. Ambos compromisos por la Liga Profesional. Como dato extra, el mercado de pases finalizará el jueves 7.

La palabra de Rossi

Una de las grandes figuras de Boca en Sao Pablo fue Agustín Rossi. El arquero le atajó un penal a Róger Guedes al final del 1° tiempo y mantuvo su valla invicta los 90 minutos. Concretado el empate compartió lo siguiente: “Estoy muy contento con haber respondido y ayudar al equipo. Tuve la suerte de poder adivinar”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Somos un equipo que se viene consolidando hace mucho. Venir a un estadio de esta magnitud y hacer el partido que hicimos es muy importante. Quedan 90 minutos, hay que ser inteligentes y responsables. El cero es muy importante. Pudimos lograr eso”. Vale recordar que el gol de visitante ya no vale doble en caso de empate.