Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tajante comunicado de la familia de un participante de ‘El Hotel de los Famosos’

Se están viviendo momentos de mucha tensión, dentro y fuera del reality, por lo que está sucediendo con un participante.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Desde que Locho Loccisano ingresó a ‘El Hotel de los Famosos‘, no logró integrarse al grupo y se mostró realmente conmocionado por lo que vive dentro del reality. Sin embargo, en los últimos días, la situación del participante en el reality empeoró, llegando a tener un ataque de pánico. Esto generó que los espectadores explotaran en las redes sociales. Frente a esto, la familia de Locho decidió compartir un tajante mensaje para los seguidores.

«Comunicado: De parte de toda la familia Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más, ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia, bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios que leemos en redes sociales», comenzaron expresando los familiares de Locho Loccisano en su cuenta de Instagram.

Luego, escribieron: «Agradecemos de corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas. Pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender, y una vez más, ¡gracias!». De esta manera, la familia del participante se mostró en contra de todo tipo de violencia, tanto dentro del reality como afuera. Por lo que pidieron que los seguidores cesen con los comentarios que les hacen a los integrantes de ‘la familia’.

Durante los últimos días, Locho Loccisano se mostró muy triste por lo que está viviendo. Luego de que lo elijan en el ‘todos contra todos’ para ir al ‘duelo de la H’ con Militta Bora, el Chino Leunis aprovechó para preguntarle cómo se siente frente a lo que está pasando. Sin dudarlo, el participante se sinceró al expresar: «La verdad es que me da paj…, me quiero ir a mi casa».

Sin embargo, esto no fue todo, ya que, durante el desafío, Locho tuvo algunos problemas de respiración, y tras ganar, sufrió un ataque de pánico. Rápidamente el participante fue socorrido por algunos de sus compañeros como Lissa Vera y Martín Salwe mientras esperaban la llegada de un médico. Pero, luego, Locho volvió a expresar su deseo de dejar el reality, por lo que está sufriendo.

Advertisement