Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Ruggeri
Cande Ruggeri

ESPECTÁCULO

¡Furiosa! Cande Ruggeri admitió que no saludó su padre en su día: «Llevé un regalo que no se lo di»

La reconocida modelo reveló estar furiosa con Oscar Ruggeri luego de adelantarse en revelar su embarazo.

<

Cande Ruggeri es una de las modelos e influencers más queridas del mundo del espectáculo Argentina. A pocos días de haber confirmado su embarazo al aire de «LAM», programa que conduce Ángel de Brito todas las noches y que emite la pantalla de América Tv, la hija de Oscar Ruggeri admitió que no lo saludó en el día del padre por haber contado de su embarazo sin su permiso.

«No lo saludé. No le dije ‘feliz día’. Llevé un regalo que no se lo di, se lo doy otro día», admitió Cande Ruggeri en el dialogo que tuvo al aire de «Nosotros a la Mañana» con el Pollo Álvarez, programa que conduce todas las mañanas en la pantalla de El Trece. Sin embargo, bancó a su papá diciendo: «Está muy contento, lo sabía hace un mes, pero era una decisión mía. Pero bueno, la verdad es que no me puedo enojar con él. Es un abuelo baboso».

¡Que emoción! Cande Ruggeri reveló que será mamá por primera vez: «Lo empezamos a buscar y llegó»

«Estoy muy feliz. Quería contarlo ya, pero siempre te dicen que hay que esperar a los tres meses y, obviamente, que quería esperar eso», comenzó explicando la hija de Oscar Ruggeri, uno de los ex futbolistas más idolatrados. Además, Cande reveló cual fue su reacción al ver que su papá dio a conocer su embarazo sin su permiso y antes de tiempo.

«No, ni me hables porque me llamó 20 veces y no lo atendí ni una vez. No sé si voy a festejar el Día del Padre, a ese nivel estoy», admitió sobre su papá. «Nadie se lo esperaba. La verdad es que con Nico lo empezamos a buscar con mucho amor y no le quisimos contar a nadie, dijimos ‘bueno, que sea algo nuestro’. Y llegó con mucho amor», continuó haciendo referencia a la búsqueda de su bebé.

«Lo contamos y tenemos las reacciones de todos. Les dije bueno ‘hagamos una selfie’, puse el temporizador y cuando faltaba un segundo dije ‘¡estoy embarazada!’. Mi papá se corrió para atrás y lo miró a mi novio de una manera… no tiene desperdicio ese video que ya lo voy a compartir. Estamos felices», sumó la joven de 30 años.

«Todavía no tenemos el nombre. Esto es un flash porque yo me siento muy bien, estoy siguiendo con mi vida súper normal porque el médico me dijo que siga con todo lo que venía haciendo, y es muy raro porque como me siento tan bien, todavía no siento que estoy embarazada. El sexo tampoco lo sabemos porque estaba esperando a cumplir los 3 meses y faltan dos semanas para que se cumplan», concluyó.