Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Isabel Macedo

ESPECTÁCULO

Isabel Macedo mostró a Julia, su hija recién nacida, por primera vez

La actriz decidió compartir uno de los momentos más felices de su vida con los usuarios de Instagram.

<

Cuatro años después del nacimiento de Isabelita, Isabel Macedo le dio la bienvenida a Julia este 4 de junio. Se trata de su segunda hija junto a Juan Manuel Urtubey, a la que mostró por primera vez en sus redes sociales. De hecho, la actriz eligió que la imagen hable por sí misma y la acompañó con una breve dedicatoria.

«Amor mío», escribió la artista mientras en la imagen se la ve sosteniendo junto a su pecho a la recién nacida. Una vez más, los fieles seguidores de Macedo y algunos famosos, decidieron felicitarla en la sección de comentarios. Además, resulta de interés destacar que tras el transcurso de unas horas, la fotografía recibió más de 100 mil «me gusta».

A lo largo de estos nueve meses, Isabel estuvo enfocada en su embarazo y su familia, algo que fue documentando en su Instagram oficial. «Sos el amor más grande, distinto, desafiante, incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida», señaló Macedo sobre su vínculo con «Belita» a horas del nacimiento de Julia.

«Y no se como va a ser este cuento ahora que se suma una nueva integrante. Pero cómo disfruté cada rato juntas, cada instante, erte crecer es el regalo más lindo que me pudieron hacer en toda mi vida», planteó la exprotagonista de «Floricienta» con algo de incertidumbre por esta nueva etapa que le toca comenzar.

A modo de cierre, Isabel Macedo señaló: «Te amo hasta la luna hijita mia de mi corazón entero. Qué bendición habernos encontrado en esta vida y poder crecer juntas». Por su lado, Urtubey se encargó de compartir el encuentro de las hermanitas en su plataforma social y expresó: «Ahora sí».