Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jésica Cirio iniciará acciones legales contra Sabrina Carballo: «No pueden creer lo que pasó»

La modelo y conductora quedó en el centro de la escena luego de las declaraciones de la exparticipante de El Hotel de los Famosos.

Jésica Cirio

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en «LAM«, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, dieron a conocer las polémicas declaraciones que dejó Sabrina Carballo en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a Jésica Cirio en medio de un vivo, y por lo que la conductora la llevará a la justicia.

«Encontramos esta perlita. (Sabrina) estuvo haciendo un vivo en donde defenestró a Jésica Cirio», comenzó asegurando el presentador delante de cada uno de los televidentes. «Tenía una amiga que era modelo y salía con un representante de jugadores de fútbol… un día estábamos en un restaurante, y viene el novio, le digo ‘¿por qué llegás tan tarde? ¡Hace dos horas que estamos acá!'», comenzó contando Sabrina en el vivo de Instagram.

Durísimo

«Y me dice ‘porque tuve que acompañar a mi amigo a que le llevara la plata a…’ El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un oj… divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica», lanzó Carballo.

«Hay unas minas que son hermosas, ¿por qué pagar por este bagarto? Porque era conocida nada más. Sólo por eso pagaron 20.000 dólares», disparó una vez más. «Preguntan si es la Cirio», apuntó el amigo de la rubia. «Yo no voy a decir el nombre», contestó ella. «¿Vos decís que paga en el programa de (Gerardo) Rozín para estar?», indagó picante él. «¡¡¡No sabés la plata que tiene!!!», señaló la exparticipante de El Hotel de los Famosos.

Luego de escuchar todo lo expuesto, Pía Shaw contó la decisión que tomó la conductora de La Peña. «Burlando está re caliente, también Martín Leguizamón, por lo de Jésica Cirio. Juicio directo. Para ellos era un tema terminado. No pueden creer lo que pasó», aclaró. «Juicio de Cirio a Sabrina Carballo. ¿Para qué corno se metió en El Hotel de los Famosos? Hasta acá, Cirio no lo había visto. Carta documento», sentenció Ángel.

Advertisement