Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No le creí»: Sabrina Carballo se refirió al ataque de pánico que sufrió Locho Loccisano

La rubia salió con los tapones de punta y no dudó en referirse a lo sucedido con su excompañero de programa.

Sabrina Carballo

Sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas una de las exparticipantes de «El Hotel de los Famosos», el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Y es que Sabrina Carballo volvió a estar presente en «Socios del Espectáculo«, y apuntó contra Locho Loccisano.

Esto comenzó cuando a la rubia le mostraron las declaraciones que hizo el animador durante el programa, más precisamente, luego de que sufriera un ataque de pánico al terminar una de las competencias. «Yo no podía respirar. Cuando terminé me tiré al piso y empecé a pedir ayuda», se lo escuchaba decir en el tape que dieron a conocer.

«Sabrina dijo que estaba actuando. Ahí te das cuenta lo forr* que es. Esas cosas no se ponen en tela de juicio. Cuando empezó la semana de repechaje, en el hotel se empezó a vivir una violencia verbal muy grande que terminó hace tres días», apuntó inmediatamente Locho Loccisano, mostrándose más directo que nunca delante de las cámaras.

Lejos de quedarse callada, al terminar de escuchar todo lo expuesto, Sabrina Carballo tomó la palabra y se salió a la carga, apuntando directamente contra el excompañero de Pamela David. «A Locho le van a perdonar todo lo que él diga. Sinceramente, yo no le creí ese ataque de pánico», disparó mostrándose más directa que nunca.

«Me asombra que diga esas cosas de mí porque yo hablé mucho con él. Cuando le dije que había exagerado, me dijo que no, que no diga esas cosas», afirmó la rubia e inmediatamente fue por más. «Acá no hay villanos, pero hay roles. No digo que sea un mentiroso, está jugando y es su estrategia», sentenció la blonda delante de las cámaras.

Advertisement