Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

Jey Mammón reveló que fue profesor de la China Suárez: «No aprendió»

El conductor de «La Peña de Morfi» visitó a Andy Kusnetzoff y sorprendió a todos al hablar de su pasado.

<

Jey Mammón es uno de los humoristas y actores más queridos del mundo del espectáculo argentino. Durante la noche del sábado, en la visita que realizó al living del programa de Andy Kusnetzoff llamado «PH Podemos Hablar», el conductor de «La Peña de Morfi» reveló que en su juventud tuvo el placer de ser el profesor de la China Suárez.

«Yo fui catequista de gente muy grosa, por ejemplo, de la China Suárez. La China que no aprendió… o yo le enseñé mal. No, yo fui un pésimo catequista», expresó el ex conductor de «Los Mammones», quien logró hacer reír a Alejandro «Marley» Wiebe, Belén Francese, Agustín «Cachete» Sierra y la periodista Romina Manguel, quienes también estaban invitados al programa.

«La palabra ‘pecado’ no la estudió»: Susana Roccasalvo fulminó a la China Suárez

Durante los últimos meses el nombre de la China Suárez fue uno de los más mencionados en el mundo del espectáculo argentino. Esta tarde en una nueva emisión de «Implacables», programa que conduce en la pantalla de El Nueve, Susana Roccasalvo fulminó a la actriz luego de que se descubra que era alumna de Jey Mammón en sus clases de catecismo.

Todo comenzó cuando la panelista Naiara Vecchio recordó: «una anécdota muy graciosa que contó él, que era catequista antes de estar en los medios con todo su talento. Una de las que iba era la China Suárez, entre tantos famosos. Y él dijo ‘yo le enseñé re mal o ella no aprendió nada’». «¿Es por la parte que dice no desearás a la mujer o al hombre de tu prójimo?», agregó Daniel Gómez Rinaldi.

«Claro, más o menos eso. La China, la palabra pecado no la estudió«, lanzó la conductora fulminando a la nueva novia del cantante y rapero Rusherking. «No te estoy juzgando, mi amor. Hago un comentario con humor», intervino nuevamente Gómez Rinaldi. «Lo voy a llamar él para que me dé clase de piano, porque si dio clases de catequesis, me tiene que poder dar clases de piano», agregó Roccasalvo.