Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La foto viral de «Maradona» viendo a Messi en Wembley: «Elijo creer»

Un hincha cree que el Diego estuvo presente en Wembley y que logró camuflarse entre el público.

Lionel Messi

Hace una semana, en el campo de juego del Estadio de Wembley, la Selección Argentina goleó a Italia por 3-0 y se quedó con la Finalissima. Un trofeo que es oficial, ya que está reconocido por FIFA. El paso de los días permitió que se desprendiera una particularidad. Porque una foto desenfocada sobre Lionel Messi dejó ver la presencia de Diego Maradona. «Elijo creer», expresó quien encontró este detalle.

En una de las tribunas del estadio, se puede observar un grupo de personas siguiendo con gran atención el encuentro. Sin embargo, el usuario 4sinproyección en Twitter encontró algo que generó cierta discusión. A razón de que cree haber visto al mejor jugador de la historia. «No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer«, manifestó. Y adjuntó las pruebas.

¿Es el Diego? ¿No lo es? Primero, para observar a la persona hay que mirar con gran detalle. Y segundo es que no está muy claro, porque el señalado se encuentra con la cabeza agachada además de poseer una gorra. «Diego es Gokú en el final de GT. Vino a caminar un rato entre la gente, sin que nadie lo notara, para ver cómo están todos», manifestó un usuario. Lo cierto es que no hay un parecido, y resulta un poco forzada la comparación.

Próximos partidos de la Argentina

La agenda internacional señala que la AFA se encuentra trabajando para cerrar duelos amistosos antes del Mundial de Qatar. Por el momento, el único confirmado es el pendiente de las Eliminatorias Sudamericanas frente a Brasil. Aunque Claudio Tapia advirtió que apelará al fallo del TAS, porque entienden que el encuentro fue suspendido por el gobierno de brasileño y que la Albiceleste no tiene la culpa.

Por otro lado, se tenía pactado un amistoso contra México pero al compartir grupo se canceló de manera automática. Lo más probable es que sea reemplazado por Estados Unidos, y no se debe descartar la posibilidad de enfrentar nuevamente a un seleccionado europeo. También se considera la idea de realizar una despedida en el país para que los hinchas puedan saludar a los jugadores.