Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

La insólita criatura con la que compararon a Jorge Lanata

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann bromearon al aire de Radio Mitre durante el pase entre sus programas «Lanata Sin Filtro» y «Alguien tiene que Decirlo».

<

Jorge Lanata y Eduardo Feinmann todas las mañanas protagonizan al aire de Radio Mitre el pase entre «Alguien tiene que Decirlo» y «Lanata Sin Filtro». Allí no solo hacen referencia a todo lo que pasa en el país y el mundo a cuanto a política, economía y sociedad, sino que también, viven momentos divertidos. En ese marco, en la emisión de hoy, compararon a Jorge Lanata con una insólita criatura.

Esto se debe a que el esposo de Elba Marcovecchio acertó el resultado final del partido entre Rafael Nadal y Jokovic. Y también se animó a dar los resultados del evento que iba a protagonizar Alexander Zverev. Es por esto que el equipo de si colega lo bautizó como «El pulpo Paul». El recordado animal que supuestamente conocía los resultados de los partidos del Mundial en 2010.

«Que maestro sos», «Como sabe este muchacho», le dijeron sus colegas. «No es que yo sé. Pero lo siento al resultado», lanzó de manera irónica el periodista político, teniendo en cuenta que siempre revela que no está interesado en cuestiones relacionadas con el mundo del deporte. «¿Lo sentís?», repitió sorprendido el papá de Esmeralda. «Claro», aseguró él entre risas.

«Cuando vos me preguntabas ayer, yo en ese momento me imaginé a Nadal. Lo veo claro jugando. Entonces lo veo contento y digo ‘Va a ganar'», confesó el comunicador. «Sos un visionario», dijo Eduardo en el mismo tono de broma. En ese marco, Feinmann quiso saber cómo veía el encuentro de la Selección Argentina de hoy. «¿Dónde juegan?», preguntó el también presentador de «Periodismo para Todos».

«Veo que la tenés claro. ¿Vivís en un tupper?», quiso saber Eduardo. «Pero ese es justamente mi mérito. Que yo no sé una mier** de esto», justificó Jorge. «Pero no hace falta que sepas. No podés vivir en un tupper. Hace una semana que se habla de este partido. En todos los medios», lo retó Eduardo. «Pero estábamos hablando de tenis. Me cambiás de tema», precisó Lanata, quien de inmediato jugó a ver lo que pasaría con el equipo. ¿Su resultado? Gana Argentina por penales. «Pero no lo veo claro», cerró.