Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La joya de Boca que sueña ser como Leandro Paredes: “Ojalá”

El volante de la Selección Argentina se convirtió en un referente de los juveniles Xeneizes.

Leandro Paredes
Fuente: Selección Argentina oficial

En los últimos meses Boca comenzó a promover a una gran cantidad de jóvenes con talento y con un futuro prometedor. Si bien la idea es llevarlos de a poco, Sebastián Battaglia les está dando el tiempo para que se asienten y adapten de cara al futuro, y justamente una de las grandes joyas quiere ser nada más y nada menos que como Leandro Paredes.

Se trata de Vicente Taborda, atacante que hace bastante tiempo se viene destacando en la Reserva que comanda Hugo Ibarra, donde lleva la camiseta número 10, y que de a poco empezó a sumar minutos con Battaglia. Ya ingresó el fin de semana pasado contra Arsenal de Sarandí y también lo hizo contra Ferro por Copa Argentina.

Justamente luego del partido del último domingo en La Bombonera, Taborda se encontró con Leandro Paredes, quien recibió una plaqueta y tuvo un gran reconocimiento. Luego el hombre de la Selección Argentina se sacó fotos con parte del plantel y allí el juvenil pudo quedarse con una imagen que podrá enmarcar para siempre.

Luego de aquel encuentro el oriundo de Gualeguay habló con la prensa y comentó cómo vivió ese encuentro. “Justo cuando terminó el partido estaba en el vestuario. Me llamó un poco la atención, obviamente, y me acerqué a pedirle una foto porque es un referente, imagínate que la carrera que hizo es extraordinaria y digno de admirar. Ojalá me toque hacer una carrera parecida a la de Paredes”, aseguró.

Luego agregó: “Él también arrancó en Boca, jugando de enganche, así que es un referente para mí. Hoy soy enganche, pero uno nunca sabe, hay que adaptarse a lo que pida el técnico”, afirmó Taborda, haciendo alusión al cambio de posición que tuvo Paredes, pasando de ser casi un mediapunta a ponerse la 5 del PSG y la Selección Argentina.