Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Fernanda Callejón publicó un emotivo mensaje tras su difícil separación: «Todo va a sanar»

Anoche se conoció la noticia sobre la sorpresiva separación entre la actriz y su marido.

Yanina Latorre
María Fernanda Callejón

Anoche durante una nueva emisión de «LAM», programa que conduce todas las noches Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, dieron a conocer la difícil noticia que indicaba la separación de María Fernanda Callejón y su marido. Es por eso que a través de sus redes sociales, la madre de Giovanna publicó un emotivo mensaje respecto al teman.

«Solo puedo sentirme agradecida, bendecida por tantos mensajes de amor, demostrándome el apoyo hacia mí y a mi familia en estos momentos difíciles. Gracias a todos por acompañarme. En mi camino siempre hubo de todo. Ustedes han sabido de gran parte de mis logros y de mis tiempos no tan acertados. Con total sinceridad, he hablado de trabajo, de amores, de contratiempos y siempre con mi corazón abierto», comenzó expresando.

«Cuando Ricky apareció, para mí fue como encontrar a esa persona a quien uno busca toda la vida. Por eso me entregue en cuerpo y alma, con todo mi amor porque esa es mi esencia. Así soy, no puedo hacer otra cosa que esto. De la mano, fuimos buscando el milagro, supimos esperar juntos, abrazados y hasta fundidos en el dolor, que luego fue la felicidad porque Giovanna por fin llegaba a nuestras vidas. Desde ahí, nuestros días no pudieron ser mejores», sumó.

«Lo cierto es que, a veces, las parejas dejan de encontrarse. Entre los dos fuimos poniendo, sacando, arreglando y buscando la forma de que todo funcione porque aquí el amor no es el problema. Siempre vamos a ser familia para Giovanna porque creemos en un mundo sano, lleno de esperanza y amor, con padres que se seguirán queriendo tal vez de otra forma», agregó.

Finalmente, María Fernanda Callejón abrió su corazón escribiendo: «En estos momentos, estoy muy triste, pero sabiendo que todo va a sanar. Me caí tantas veces y volví a renacer que esta no será la excepción. Giovanna, mi vida entera y mi felicidad para siempre».

Profunda carta de María Fernanda Callejón tras anunciar su separación de Ricky Diotto tras 11 años de amor: "Estoy muy triste"
Advertisement