Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Respaldo importante para Carlos Tevez por su decisión de ser el DT de Rosario Central: «Hay que apoyarlo»

El ídolo de Boca arregló su llegada al «Canalla» como entrenador y hay una gran expectativa.

Carlos Tevez
Carlos Tevez, ídolo de Boca. Foto: West Ham

Hace algunas semanas, Carlos Tevez anunció que iba a comenzar su carrera como director técnico. Contó, además, que iba a tener al «Chapa» Retegui como su asistente técnico. Pero nadie pensó que su actividad en esta nueva etapa de su carrera en el fútbol iba a comenzar tan rápido. El ídolo de Boca acordó su llegada a Rosario Central y ya tiene un respaldo importante de parte de un ídolo: «Hay que apoyarlo».

Claudio Scalise, exfutbolista del «Canalla» (estuvo en el club rosarino entre 1982 y 1989) habló del tema en el Diario Olé y le mostró su apoyo a Carlitos. «La verdad que… Fue todo muy rápido, había muchos rumores. Para mí me parece perfecto. Tevez tiene mucha trayectoria, conocimiento, buenas vinculaciones. Si es el momento de él, bienvenido sea. Que le vaya muy bien en la institución», manifestó.

¿Qué se puede encontrar Tevez en este Central? «El hincha de Central es muy pasional. La institución es muy politizada… Yo creo que Tevez es un ex jugador que le puede rendir como técnico a Rosario Central en este momento. Yo creo que es la solución», avisó Scalise al exdelantero. Se viene una etapa distinta para Tevez en su vida futbolística y hay una gran expectativa por lo que puede hacer.

Más de Scalise

«Como siempre tenés que buscar jugadores… Con la trayectoria de Tevez, la espalda que tiene y todo lo que significa yo no creo que venga a este club para no ser protagonista», opinó Scalise. Y agregó: «Yo creo que lo que puede cambiar es lo que él se maneja, la formación de un grupo. Yo creo que tiene la experiencia y la personalidad para estar a cargo de un grupo y llevar a cabo las ideas que él propone».

«Va a ser algo similar, porque Central tiene 132 años de historia, es el equipo más antiguo del fútbol argentino. Van a ser cosas particulares, él está acostumbrado a los grandes desafíos. La presión que genera la institución, también. No creo que haya problema», manifestó el exfutbolista. Y le brindó su respaldo: «Y… Claro que hay que apoyarlo, va a ser para el bien de él y de la institución».