Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelan la supuesta estrategia de Locho Loccisano para ganar ‘El Hotel de los Famosos’: «Están jugando mi juego»

El participante, uno de los más polémicos, habría planeado todos sus actos dentro del reality.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Lo cierto es que esta mañana en el programa que conduce Carmen Barbieri, Santiago Del Azar reveló la supuesta estrategia que utilizó el mediático para ganar el concurso.

Todo comenzó cuando Sebastián «Pampito» Perello, panelista del programa que emite todas las mañanas la pantalla de Ciudad Magazine, replicó los dichos de la hermana de Emily Lucius en «Intrusos»: «Belu, la hermana, dice que el único que puede frenar esta situación es Locho saliendo a hablar. Que si lo quiere frenar, lo frena, pero no lo hace».

«Ya se sabe que están todos afuera del hotel. Emily recibió tantos insultos y amenazas que llamó personalmente a Locho, desesperada, pidiéndole que frene todo porque los iban a linchar. Ahí fue cuando él hizo un comunicado, haciéndose pasar por su familia», agregó Pampito Perello. Es por eso que Santiago Del Azar, el famoso cocinero del reality, sorprendió a todos con su revelación.

«Esto que voy a contar me lo dijo una persona de mi staff de cocina, no voy a decir quién. Locho dijo: ‘Hace dos meses que están jugando mi juego’», expresó Del Azar logrando sorprender a todos. «¿Cuál sería su juego?», indagó Estefanía Berardi y el cocinero remató diciendo: «Todo, todo lo que está pasando, esto de la víctima… Cayeron en su trampa».

La familia de Locho Loccisano lazó un comunicado tras las criticas a su hijo: «No queremos fomentar la violencia»

«De parte de toda la familia Loccisano, pedimos por favor que no se agreda ni se insulte más ni a los participantes del reality ni a sus familiares. No queremos fomentar la violencia bajo ningún punto de vista. No estamos de acuerdo con muchos comentarios violentos que leemos en redes sociales», comienza diciendo el comunicado.

«Agradecemos de todo corazón el apoyo y el amor que le dan a Lucas pero no queremos que se genere más violencia a raíz de esto. Sepan comprender y una vez más GRACIAS», concluye el mensaje que publicó la familia del participante de «El Hotel de los Famosos» a través de su propia cuenta personal de Instagram en donde constantemente muestran el avance de Locho en el concurso.

Advertisement