Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Carballo enfureció con las palabras de Locho Loccisano: «Me asombra que diga esas cosas de mí»

La ex participante de «El Hotel de los Famosos» no dudó en apuntar contra su ex compañero, quien todavía se encuentra dentro del reality.

Locho Loccisano

Desde que ingresó a «El Hotel de los Famosos», reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain «El Chino» Leunis por la pantalla de El Trece, la estadía de Locho Loccisano comenzó a complicarse. Esta mañana Sabrina Carballo visitó el piso de «Socios del Espectáculo» y enfureció al escuchar los dichos de su ex compañero sobre ella luego de abandonar el programa.

Todo comenzó cuando al aire del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mostraron las imágenes en donde Locho Loccisano le contaba a Walter Queijeiro, quien entró en lugar del Chanchi Estévez, algunos dichos de Sabrina respecto al ataque de pánico que él había sufrido. «Yo no podía respirar. Cuando terminé me tiré al piso y empecé a pedir ayuda. Sabrina dijo que estaba actuando. Ahí te das cuenta lo forra que es», comenzó expresando Locho Loccisano.

«Esas cosas no se ponen en tela de juicio. Cuando empezó la semana de repechaje, en el hotel se empezó a vivir una violencia verbal muy grande que terminó hace tres días», concluyó el participante. Al instante en el que el tape finalizó, Sabrina Carballo apuntó sin filtros contra Locho diciendo: «A Locho le van a perdonar todo lo que él diga. Sinceramente, yo no le creí ese ataque de pánico».

«Me asombra que diga esas cosas de mí porque yo hablé mucho con él. Cuando le dije que había exagerado, me dijo que no, que no diga esas cosas. Acá no hay villanos, pero hay roles. No digo que sea un mentiroso, está jugando y es su estrategia», concluyó la ex pareja de Maximiliano «El Chanchi» Estévez dejando al descubierto su furia.

«Mostraron mis reacciones pero no mostraron lo que las generaba»: Sabrina Carballo furiosa contra Locho Loccisano

Sabrina Carballo hizo referencia a las acusaciones de bullying contra Locho Loccisano: «No es bullying. Estábamos ahí porque queríamos y porque todos cobramos un sueldo. Es difícil convivir tres meses con gente con la que, a lo mejor, no querés estar». «Locho hizo un personaje. Me acuerdo que cuando entró me dijo ‘acá garpan los malos y las víctimas’. Me doy cuenta que mostraron mis reacciones, pero no mostraron lo que las generaba. No está guionado, pero si hay un trabajo de edición. No se mostró todo. Lloré como nunca en este programa», concluyó Sabrina Carballo sobre su actitud dentro del hotel.