Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Sancionado! El Chanchi Estévez fue castigado luego de su travesura en ‘El Hotel de los Famosos’

El ex futbolista fue castigado por la acción que tuvo a modo de broma contra Gabriel Oliveri.

Chanchi Estevez

«El Hotel de los Famosos», el reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain y El Chino Leunis, está cada vez más cerca de llegar a su fin. Lo cierto es que luego de haber ganado el desafío y convertirse en «huésped», Maximiliano «El Chanchi» Estévez le tiró un huevo y un puñado de harina a Gabriel Oliveri. Es por eso que finalmente, luego de varios días de espera, el participante ya recibió su castigo.

Anoche, antes de conocer quien era elegido como «peor staff», el gerente general del hotel decidió dar a conocer cual fue la decisión de los integrantes del programa. «En esta semana hubo un hecho de indisciplina que fue bastante especial, entonces vamos a utilizar este espacio para poder conocer cuál fue la sanción que va a tener Maximiliano Estévez, el Chanchi», comenzó expresando Gabriel Oliveri.

«Quiero tomar esta medida de manera ejemplificadora en el ámbito que sucedió. No me interesa que la sanción sea a nivel juego o cosas que están más allá de mi alcance. Me parece que la medida, en mi caso, tiene que ser específicamente en el ámbito del hotel, del servicio y del trabajo», continuó explicando el reconocido hotelero.

«Mi decisión es que la semana que viene, toda la semana, siga siendo staff, para seguir trabajando juntos, aprendiendo de respeto, de confianza y seguir creciendo de los dos lados. Dos semanas anteriores, saben que elegimos al mejor staff, y hoy estábamos listos para hacer lo mismo, porque seguimos viendo progreso. Lamentablemente, esta situación ha generado que se transforme en esta sanción y que Chanchi Estévez sea toda la semana que viene staff nuevamente», concluyó Gabriel Oliveri.

Gabriel Oliveri enfurecido luego de la broma de mal gusto que le jugó el Chanchi Estévez: «Dije ‘ya hay que rajarlo’»

Gabriel Oliveri dialogó con Flor de la V para «Intrusos» y reveló cual fue su reacción luego de que el Chanchi Estévez le juegue una muy mala broma. «Fue una situación que en la vida, a una persona que hace eso, directamente está echada. Lo primero que dije fue ‘hay que echarlo’ y después por cuestiones del reality… Yo me quedé recaliente, vos Florencia me conocés. Dije ‘ya hay que rajarlo’. Es una vergüenza y nunca me pasó en mi vida laboral. Es un falta de respeto, pero es un reality. Yo podría haber dicho ‘eso no lo pongan», expresó.