Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se picó! Sabrina Carballo descubrió la traición por parte del Chanchi Estévez dentro de ‘El Hotel de los Famosos’

La ex pareja protagonizó un picante ida al rededor de una fogata al rededor de sus compañeros.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

«El Hotel de los Famosos», el reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain El Chino Leunis, está cada vez más cerca de llegar a su fin. Anoche durante «El Debate», ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares todos los domingos, revelaron el conflicto que protagonizaron Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez luego de que ella conozca la traición por parte de su ex.

«Te voy a decir una cosa, más allá de lo que vos pienses, de lo que piensen los demás y todo, yo creo que lo que hice con vos acá, todo el amor que te brindé y todas las cosas que yo hice por vos, yo creo que es más amor de mí hacia vos que de vos hacia mí», expresó el Chanchi Estévez dirigiéndose a su ex pareja en una charla que tuvieron al rededor de la fogata con sus compañeros de testigos.

«No, está claro que no», respondió secamente la actriz, por lo que el exitoso exfutbolista del Club Atlético Racing Club agregaba: «Creo que demostré que realmente te tengo mucho cariño, que te quiero». «¿Vos decís que demostraste cuando todo el mundo piensa que vos me mandaste a la H?», retrucó Sabrina dejando al descubierto la molestia que sentía con el tema.

«Lo que puede pensar la gente de la edición de un programa, todo es a tela de juicio de cada uno», volvió a insistir el Chanchi y Sabrina agregó: «Y que acabás de decir que no me defendiste en la H». «No, que no hice nada para que vos vayas», reconoció Estévez, quien es uno de los participantes más odiados y polémicos del concurso por los fanáticos del programa.

«Si hubiese sido al revés, ¿yo no te hubiese defendido?», le preguntó Sabrina Carballo dirigiéndose a su ex pareja, de la cual se separó hace aproximadamente 15 años. «Sí, ¿y qué cambia eso?», respondió el ex futbolista por lo que su compañera de programa advirtió: «Mucho, cuando termine todo esto, ya vemos qué hacemos con esto». «Es un programa de tele, Sabri. Vos pensás que es algo personal», concluyó Maxi Estévez.