Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Se adelanta el estreno de Gran Hermano y surge un problema para Tinelli?

Laura Ubfal develó novedades del avance que podría tener el reality reconocido a nivel mundial.

Gran Hermano

«Gran Hermano« regresa el 2022 después de años de ausencia. De hecho, los castings virtuales ya comenzaron pero Telefe ya tendría otra carta bajo manga y el programa de convivencia podría emitirse por su pantalla mucho antes de lo esperado poniéndole una piedra en el camino a «Canta conmigo ahora», el certamen que está preparando Tinelli.

La información vino de la mano de Laura Ubfal, quien dio a conocer detalles de «GH 2022» en una emisión de «Gossip», su programa. «Se viene el casting presencial aparentemente va a ser en Mendoza y en Córdoba. Telefe quiere que el programa empiece el 5 de septiembre, la casa está, la estructura está». afirmó la presentadora.

Por otro lado, aclaró: «Faltan los detalles». Asimismo, la periodista especializada en noticias de la farándula local planteó: «Termina La Voz y empieza Gran Hermano. ¿A quién lo perjudica esto? A Marcelo Tinelli porque va a salir al aire fines de julio o agosto, va estar al aire con el final de La Voz y el comienzo de Gran Hermano».

«Igual el reality empieza tranquilo y después arranca», comentó posteriormente. A modo de cierre, Laura Ubfal habló del perfil que están buscando en los participantes que, aparentemente, será mucho más diverso que en las emisiones anteriores: «Por ahora van a ser 16 participantes. Quieren gente más grande y también diversidad».

El consejo de un conocedor

Como ya lo hizo en otras ediciones de «Gran Hermano», Gastón Trezeguet está participando del proceso de selección y le hizo una sugerencia a los futuros concursantes: : «Les recomiendo que entren a jugar y no mentir si quieren llegar lejos; el encierro no te saca nada que no seas. En las redes uno muestra solo lo que quiere y eso en la casa no se sostiene».