Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Shakira contó todo sobre el día que se la vio en una ambulancia en medio de su crisis amorosa

Shakira decidió manifestarse ante los rumores de una crisis de nervios que habría causado que la llevaran al hospital.

Shakira
Shakira

En medio de los rumores de separación, se dijo en medios españoles que Shakira fue vista junto a Gerard Piqué en una ruta española, mientras ella lloraba y entraba en una crisis de nervios. Minutos más tarde habría llegado al lugar una ambulancia, donde ella se retiró. Pese a que todos creían que eran por su pelea, Shakira contó todo sobre el día que se la vio en una ambulancia en medio de su crisis amorosa.

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación, sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que se tomaron el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día lo acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose«, precisó la cantante.

«Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre«, agregó Shakira junto a una imagen suya con su padre, quien lleva en la parte superior a uno de sus ojos, una venda. Mientras, la mamá de Sasha y Milan le da un tierno beso en su mejilla. También se puede apreciar en su ojo ciertos moretones causados por este golpe tan fuerte. Por el momento no dio más detalles del desafortunado accidente.

Lo cierto es que debido a la preocupación del público, insistió en que se recupera de manera favorable. Como era de esperarse, de inmediato causó que la gente le diera me gusta a su publicación. Dejando también gran cantidad de comentarios con buenos deseos para la intérprete y su familia ante una situación tan compleja.

Pocos minutos después se hizo público que por medio de una comunicado en la agencia EFE, la pareja que estuvo junta durante 12 años, decidió ponerle fin al romance. Principalmente pidieron respeto a los medios masivos de comunicación y a la gente en medio de esto porque lo que más quieren ambos es cuidar a sus hijos de cualquier escándalo mediático que pueda darse alrededor.

Advertisement