Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una amiga de la China Suárez opinó sobre su romance con Rusherking: «Nadie»

La actriz se muestra más enamorada que nunca del joven cantante con el que inició una relación hace algunos meses.

China Suárez
China Suárez

Decidió romper el silencio y habló después de mucha polémica. Y es que en su momento, mucho se rumoreó sobre un supuesto distanciamiento entre la China Suárez y Mery del Cerro, debido al affaire que la actriz mantuvo con Mauro Icardi, el marido de Wanda Nara. Sin embargo, la ex Casi Ángeles aseveró que siguen manteniendo el vínculo.

Esto lo comunicó en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez / Radio de la Ciudad. “Sí, obvio que es amiga, pero no voy a hablar de nada en particular porque es entrar en algo que no tengo ganas de entrar. Cada uno pasó por momentos difíciles y no es fácil. Pero sí, obvio, es amiga. Hace un montón de años que es amiga”, sostuvo.

“La China siempre fue muy amiga mía y sigue siendo amiga mía. Por ahí no comparto tantas cosas de la diaria, pero porque ella tiene diferentes tiempos, porque no vivimos tan cerca, pero yo no tengo ningún problema ni estoy enojada ni peleada con nadie”, reveló Mery del Cerro, quien también opinó de la relación de Eugenia con Rusherking.

“No elijo hablar de estos temas porque no me gusta meterme en temas que no me corresponden, que no tengo nada que ver, y los problemas que pueden tener otras personas, son de ellos. Soy una persona que no me gusta tener conflictos con la gente, no me hace bien, realmente me angustia y me pone mal. Entonces yo divido las cosas, no hablo con nadie de otra persona y no me gusta que me hablen mal de otra persona, me manejo así”, afirmó.

Es parte de la gente que siempre va a criticar. Para mí cada uno tiene que hacer lo que le parece que es y ser feliz con su vida. La gente critica porque es fácil hacerlo, pero después me encanta verlos felices, que estén bien y enamorados. Es un tema de ellos y nadie tendría que opinar. Somos personas expuestas, perfecto, opiná, pero con un límite”, sentenció Mery.