Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Foto: Prensa River.

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River goleó 5-1 al Lanús campeón de la Copa de la Liga

Joaquín Panichelli, Manuel Guillén, Franco Alfonso, Oswaldo Valencia y Matías Vera en contra marcaron los goles para los de Núñez.

<

La Reserva de River vapuleó esta mañana a su par de Lanús en condición de visitante. Fue 5 a 1 ante el flamante campeón de la Copa de la Liga con goles de Joaquín Panichelli, Manuel Guillén, Franco Alfonso, Oswaldo Valencia y Matías Vera en contra. Por su parte, Kevin Benítez descontó para el local que nada pudo hacer frente a los de Jonathan La Rosa. Mirá.

Desde temprano la Tercera del Millonario se puso arriba en el marcador con un tanto de penal de Panichelli, el goleador del equipo en este 2022. Apenas dos minutos más tarde, Guillén de cabeza anotó el 2 a 0 tras una jugada preparada desde un córner. Y a partir de ahí todo se hizo cuesta arriba para el último campeón de la Copa de la Liga.

Con nueve puntos en cinco fechas producto de tres triunfos y dos caídas, los dirigidos por La Rosa se encuentran quintos en la tabla de posiciones de la Liga Profesional a dos unidades del líder Argentinos Juniors. Ahora la próxima presentación para los de Núñez será contra Huracán en el predio de Ezeiza, en día y horario a confirmar.

La ficha del partido

Lanús (1): Luciano Peraggini; Juan Martín Ginzo, Lucas Irusta, Juan Pablo Rodríguez, Brian Rojas; Ignacio Cechi (C), Kevin Benítez, Matías Vera; Emiliano Gómez, Leandro Moreira y Lucio Castillo. DT: Rodrigo Acosta.

River (5): Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Leandro Peña Biafore (C), Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Sebastián Sánchez; Axel Encinas, Matías Gallardo, Franco Alfonso; Federico Moreno y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Goles: Joaquín Panichelli (3´ PT – River), Manuel Guillén (5´ PT – River), Franco Alfonso (3´ ST – River), Kevin Benítez (22´ ST – Lanús), Oswaldo Valencia (30´ ST – River) y Matías Vera en contra (39´ ST – River).

Cancha: Polideportivo de Lanús.

Torneo: Liga Profesional.

Instancia: Fecha 5.