Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sabrina Carballo
Sabrina Carballo

ESPECTÁCULO

«Vos me mandaste al muere»: Sabrina Carballo y el Chanchi Estévez se cruzaron cara a cara

La ex pareja se vieron cara a cara por primera vez desde su salida de «El Hotel de los Famosos».

<

«El Hotel de los Famosos», el reality que conducen todas las noches Carolina «Pampita» Ardohain El Chino Leunis, está cada vez más cerca de llegar a su fin. Lo cierto es que tras su eliminación del reality, y posterior abandono del Chanchi Estévez, se conoció un avance del próximo «Debate de El Hotel» en donde Sabrina Carballo y su ex pareja tuvieron un furioso cara a cara.

«¿¡O sea que vos me mandaste al muere!?«, se la escucha decir a Sabrina Carballo, dejando al descubierto la furia que sentía en el momento, en el programa que se emitirá el próximo domingo al aire de El Trece. «Yo no te mandé al muere. Algunos te querían votar y yo no hice nada. Yo no dije ‘vamos a votar a Sabrina’. ¿Yo te decía a quién tenías que votar?», respondía el Chanchi Estévez.

«Te centrás en eso. No te centrás en que desvié la jugada en todo el juego para que no te voten. En que me fui cuando a vos te hicieron una injusticia. Eso no lo valorás. Era en el contexto de un reality además», agregó el ex futbolista del Club Atlético Racing Club. «No importa lo que hiciste después» respondió tajante Sabrina Carballo.

El Chanchi Estévez incomodó luego de que le pregunten si Sabrina Carballo lo había dejado por Nico Cabré

Todo comenzó cuando Mariana Brey, panelista del programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece, hizo referencia a sus dichos de hace instantes: «Hace un rato dijiste que Sabrina te rompió el corazón y, de alguna forma, ella siente que vos hiciste lo mismo con ella adentro del juego. No sé si fue con ánimo de venganza».

«Para nada. Cero», se limitó a responder el Chanchi Estévez por lo que la panelista insistió nuevamente diciendo: «¿Ella te dejó por Nico Cabré?». Ante la nueva negativa de por parte del ex participante de ‘El Hotel de los Famosos’, Brey volvió a indagar al respecto. «¿Esa relación comenzó después?», preguntó Mariana y logró una respuesta por parte de el ex futbolista quien dijo: «No sé si salió. Preguntale a ella».

«Quizás vos tenés conocimiento si ella te dejó por él porque eso fue público», preguntó nuevamente Mariana Brey por lo que Maxi Estévez retrucó con un comentario muy filoso al respecto. «¿Voy a decirle ‘che, por quién me dejaste?’. Te digo la verdad, me parece que está errado lo de que ella estuvo con Cabré. Me parece, pero es tema de ella», concluyó.