Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Y afuera? Se conoció como siguió la relación entre Martín Salwe y Emily Lucius luego de ‘El Hotel de los Famosos’

Se conoció cual es la situación actual de la pareja, que es una de las más criticadas del reality que emite la pantalla de El Trece.

Martín Salwe

Desde que inició «El Hotel de los Famosos», programa que todas las noches conducen Carolina «Pampita» Ardohain y el Chino Leunis por la pantalla de El Trece, el personaje que tomó Martín Salwe fue muy cuestionado tanto afuera como dentro del concurso. Lo cierto es que esta tarde Estefanía Berardi se encargó de revelar el futuro de la relación entre el locutor y Emily Lucius fuera del reality.

Desde que inició su relación, las figuras de Martín Salwe y Emily Lucius fueron de las más criticadas de todo el concurso que está a punto de terminar. Es por eso que a través de su cuenta personal de Instagram, Estefanía Berardi se encargó de dar a conocer cual fue el futuro de la flamante parejita fuera de la pantalla chica. «Siguen juntos fuera del hotel«, reveló la panelista de Ángel de Brito.

Se filtró un chat entre Locho Loccisano y Emily Lucius tras el polémico reality: «Jamás te hice algo, jamás te insulté ni te falté el respeto»

En «Intrusos», revelaron el chat filtrado entre Emily Lucius y Locho Loccisano. La encargada de leer el intercambio de mensajes entre los polémicos compañeros de concurso fue Maite Peñonori, panelista del programa que conduce Flor de la V todas las tardes en la pantalla de América Tv. «Hoy me dijo mi viejo que tuviste un problema y unos comentarios en Instagram. Ni él sabía bien», comenzó leyendo el mensaje que había enviado Locho Loccisano.

«Espero que no sea nada grave. Yo salí y vi algunas imágenes que me pusieron mal. Es difícil lo que vivimos creo que necesitamos tiempo», agregó la panelista y prosiguió a leer la respuesta que envió Emily Lucius. «La estamos pasando todos horrible cuando jamás hice bullying», comenzó y criticó a las fanáticas de Locho Loccisano por haberla perjudicado.

«Tu fandom no solo nos agrede de una forma inimaginable, violenta y sistemática, sino que fue a desplegar su odio a todas las empresas con las que trabajamos. Jamás te hice algo, jamás te insulté ni te falté el respeto para merecer todo esto de tu grupo de fans», agregó la hermana de Belu Lucius en el polémico intercambio de mensajes.

Finalmente Locho Loccisano le admitió que estaba intentando que sus fandom deje de atacarla: «ya me encargué de subir un comunicado y mandé un mensaje a todas las cuentas fandom para que paren de escribir locuras. Contá conmigo para lo que necesites y si alguien te amenaza o algo, yo le escribo a esa cuenta. Voy a parar esta locura; lejos de fomentarla, voy a ponerle un freno».

Revelan cómo sigue la relación de Emily Lucius y Martín Salwe fuera de El Hotel de los Famosos