Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Alarma en River: se lesionó Felipe Peña Biafore

El mediocampista central tuvo que dejar la cancha a los 31 minutos del segundo tiempo.

Felipe Peña
Captura de TV.

La mañana en el predio de Ezeiza no terminó de gran manera para la Reserva de River, que ganó y quedó como única puntera en la Liga Profesional. Producto de un patadón, Felipe Peña Biafore tuvo que dejar la cancha con molestias y se encendieron las alarmas en el mundo riverplatense por el capitán que terminó con hielo en su tobillo izquierdo.

Por la lesión de Sebastián Sánchez, Peña Biafore hoy jugó como volante de contención por primera vez desde su vuelta a las canchas. Y lo hizo de gran manera, con una asistencia de lujo para Manuel Guillén en el primer gol de la mañana. Sin embargo, el triunfo quedó opacado por la dura patada del 9 de Aldosivi que lo sacó del partido.

A pesar del golpe, el capitán intentó seguir en cancha pero no pudo aguantar y le dejó su lugar a Valentín Gargiulo. Luego de haberse retirado con signos de dolor y molestias para caminar, el cuerpo médico le puso hielos en el tobillo izquierdo y probablemente se realice estudios en las próximas horas para determinar la gravedad de la lesión.

Vale recordar que el hermano más grande de los Peña Biafore había recibido el alta médica de su rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha el 31 de mayo, a 205 días de la dura lesión y la intervención quirúrgica posterior. Y su vuelta a las canchas se produjo el 18 de junio, en el triunfo 2 a 0 de la Reserva contra Unión de Santa Fe.

La actividad de Peña tras la vuelta a las canchas

45´ vs Unión (18 de junio)

70´ vs Huracán (2 de julio)

90´ vs Vélez (16 de julio)

90´ vs Gimnasia (20 de julio)

76´ vs Aldosivi (25 de julio)