Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River le ganó 2 a 0 a Aldosivi y lidera la Liga Profesional

Manuel Guillén y Joaquín Flores metieron los goles del triunfo en Ezeiza.

River
Foto: @RiverPlate.

La Reserva de River sigue imparable y esta mañana venció 2 a 0 a su par de Aldosivi en el predio de Ezeiza para pasar a liderar en soledad la tabla de posiciones de la Liga Profesional. Manuel Guillén y Joaquín Flores metieron los goles del triunfo en un choque en el que Felipe Peña Biafore asustó a todos porque tuvo que retirarse con molestias.

Por la lesión de Sebastián Sánchez, Felipe Peña Biafore jugó como volante de contención. Y lo hizo de gran manera hasta el patadón innecesario que recibió de Elías Torres, el nueve de Aldosivi. Por eso es que a pesar del triunfo y el pase a la punta del campeonato se prendieron las alarmas en el mundo riverplatense y ahora habrá que aguardar para conocer la evolución del capitán.

Con siete triunfos en diez presentaciones, los dirigidos por Jonathan La Rosa aprovecharon la caída de Vélez frente a Huracán y ahora lideran en soledad la cima de la Liga Profesional a falta de 17 fechas para el final. La próxima presentación para la Tercera del Millonario será ante Sarmiento en Junín, en día y horario a confirmar.

La ficha del partido

River (2): Leonardo Díaz; Manuel Guillén, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Felipe Peña Biafore (C); Franco Alfonso, Matías Gallardo, Carlos Airala; Flabián Londoño y Joaquín Panichelli. DT: Jonathan La Rosa.

Aldosivi (0): Luis Ingolotti (C); Joaquín Indacoechea, Joaquín Algañaraz, Ariel González, Tomás Sposato, Gabriel Paredes; Elías Brítez, Nicolás Peralta, Uriel Ramírez Kloster, Juan Pablo Gallego; y Elías Torres. DT: Diego Villar.

Goles: Manuel Guillén (5´ ST – River) y Joaquín Flores (43´ ST – River).

Cancha: River Camp.

Torneo: Liga Profesional.

Instancia: Fecha 10.

Advertisement. Scroll to continue reading.

River en la Liga Profesional

Fecha 1: 2-0 vs Defensa y Justicia (L)

Fecha 2: 0-1 vs Atlético Tucumán (V)

Fecha 3: 0-2 vs Colón (L)

Fecha 4: 2-0 vs Unión (L)

Fecha 5: 5-1 vs Lanús (V)

Fecha 6: 1-0 vs Huracán (L)

Fecha 7: 1-0 vs Godoy Cruz (V)

Fecha 8: 0-2 vs Vélez (L)

Fecha 9: 3-1 vs Gimnasia (V)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Fecha 10: 2-0 vs Aldosivi (L)

Advertisement