Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Analía Franchín indignada por la decisión que tomó la Justicia en torno al caso de su sobrina: «Desamparados»

Analía Franchín
Analía Franchín

Hace algunos días, Analía Franchín se mostró devastada en pleno programa de «A la Barbarossa», el ciclo de Telefe donde se desempeña como panelista, al contar el doloroso momento que está viviendo su sobrina, madre de dos hijos. Además, la propia mujer, Nadie, se hizo presente en el estudio para contar sobre su denuncia a su ex por violencia familiar y abusos.

Ahora, la periodista reveló que recibió un bozal legal, y se mostró realmente indignada. «Mi sobrina vino acá a defender la integridad de sus hijos, tan violentada, tan ultrajada, pidiendo Justicia, el pedido de Justicia cayó mal y le pusieron un bozal legal, que la jueza afirmó en 24 horas. Ella no puede defenderlos, mi sobrino sigue internado, y los siguen hostigando y les dan lugar, el bozal viene acompañado de una amenaza», apuntó.

Fue en ese momento, cuando su compañero Paulo Kablan tomó la palabra. «Yo acepto el bozal si antes solucionás los problemas, pero es de manual que criticas a un juez y viene el bozal. La intima a dejar de dar audios, fotos, detalles de la causa y le dice que el costo que demande la diligencia caerá sobre ella, es una amenaza para que no la mencione», lanzó.

Sin tapujos

«Deberían tener celeridad para dar protección a menores», sostuvo Analía Franchín y le habló a la jueza. «Me encantaría hablar con usted, sin pelear y de madre a madre y que entienda que estos chicos están desamparados, a este señor lo excluyeron pero hubo hostigamiento y hubo que sacarlos de ahí y hay que dictar sentencia urgente, sabe que están demorando, sabe que hay una madre que está con dos chicos con TEA y uno internado que se le infecto el cuerpo. Ocupe su lugar y hágase responsable de estos chicos y lo peor de todo es que callen a la víctima», pidió.

«Es una mamá que vio como golpeaban a sus hijos. La jueza lo tiene en el expediente, sabe que hay perimetral, sabe que los chicos no quieren ver al padre, leyó la carta de la directora de la escuela donde los chicos dicen que su padre es el diablo. A la mamá de él, a sus hermanas, les digo, ven que su hijo y hermano va a juicio por presunto abuso de un nene de 4 años, ¿siguen pensando que la culpa la tiene la madre? Manden las cartas documentos que quieran, a mí no me van a callar», sentenció Analía.

Analía Franchín