Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Confesás todo»: Marcela Tauro habló de lo que sucede en PH

La panelista de Intrusos se mostró más sincera que nunca delante de las cámaras.

Marcela Tauro

Mucho se está hablando en estas semanas sobre los enfrentamientos entre Andy Kusnetzoff, el conductor de “Podemos Hablar”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Telefe, y Marina Calabró. Ahora, quien se metió de lleno en lo que sucede dentro del formato de entretenimientos, fue la periodista de espectáculos Marcela Tauro.

Fue en “Intrusos”, el programa que conduce Florencia de la V en América TV, donde hablaron sobre el descargo que dejó la columnista de “Lanata Sin Filtro”. “La maldad, la malicia, la cosa ya indescriptible que se maneja en la producción no tiene nombre… ¡No van a parar hasta que haya un desmayado en pleno estudio!”, apuntó Marina.

“Después dicen que Andy no es malo, que es un chico buenísimo, que no hace chimentos… ¡Ni en las épocas más truculentas de ‘Intrusos’ nos hubiéramos animado a tanto!”, afirmó Calabró. Esto tiene que ver con lo que sucede con los famosos invitados al ciclo, que deben contar sus historias delante de las cámaras del mencionado programa.

Contundente

Al escuchar esto, Marcela Tauro no se quedó callada. “Ahí pasa de todo, pero hay una cosa… ¡Tomás de más! Yo me voy de copas cada vez que voy ¡porque es largo! Entonces hasta que vas te tomás una copita, otra copita hasta que terminás de grabar y llega un momento que confesás todo… ¡Porque con tal de irte decís todo!”, afirmó.

“La pasás bárbaro, pero bueno… te vas de boca”, sostuvo la panelista de Intrusos.”De todas maneras el gran trabajo es de la producción, porque si uno hila fino, nadie dice nada que no haya dicho antes en algún momento de su vida. Van a buscar el archivo y van a eso”, aclaró Nancy Duré. “No, algunos dicen cosas nuevas, no es lo mismo un programa en vivo, que uno grabado y editado”, sentenció Tauro.

Andy Kusnetzoff