Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Cuándo llega? River aceleró y quedó a un paso de sumar a Borja como refuerzo

El delantero colombiano estará viajando a la Argentina para realizarse la revisión médica y luego firmar su contrato.

Miguel Borja
Instagram de Junior.

El pasado viernes se produjo la despedida de Julián Álvarez, quien dejará un hueco muy grande de llenar en River. Con muy pocas opciones en el plantel y sabiendo que llegó el momento de reinventarse, el Millonario apretó el acelerador y en las últimas horas terminó de acelerar para cerrar el pase de Miguel Ángel Borja, quien dejará Junior de Barranquilla.

Fue más de un mes de negociación donde las idas y vueltas hicieron que el colombiano no se sumara antes de los octavos de final de la Copa Libertadores contra Vélez, algo que con el diario del lunes se puede decir que fue un error. Ahora es momento de pensar hacia adelante y con solamente Braian Romero y Lucas Beltrán como opciones, sumado a Matías Suárez lesionado, se decidieron a contratarlo.

El problema de la última semana fueron los problemas cambiarios en la operación, ya que a River no se le permitía realizar el pago inicial a precio de dólar oficial, por lo que la operación se iba a casi el doble. Más allá de todo esta situación, se logró destrabar con el pago de la primera cuota por un monto cercano a los 2 millones de dólares para el delantero esté llegando en las próximas horas.

¿Cuándo llega Borja a River?

¿Cuándo se dará su llegada? De no mediar ningún inconveniente de último momento, Miguel Borja estará llegando a la Argentina este lunes aproximadamente a las 6 de la mañana y casi sin tiempo para descansar pasará por el Centro Médico Rossi para realizarse la revisión médica. Luego de esto llegará al Monumental para firmar su contrato.

Cabe destacar que el mercado de pases cierra este lunes por lo que debe realizarse todo a contrarreloj. Así las cosas River está a punto de cerrar al delantero que tanto quiso y buscó en este mercado de pases. No se descarta que también llegue otro delantero más, y los apuntados son Nahuel Bustos y Matías Arezo, por los cuales ya hay gestiones.