Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cuando salió del hotel»: revelaron la actitud que tuvo Martín Salwe al salir del reality

El locutor no para de dar que hablar en medio de la definición de un programa que se robó todas las miradas.

Martín Salwe
Martín Salwe

En el ojo de la tormenta es donde se encuentra desde hace varios meses uno de los participantes más polémicos de “El Hotel de los Famosos”. Se trata nada más y nada menos que de Martín Salwe, el locutor que generó un gran escándalo por las actitudes que ha tenido dentro del reality. A la espera de la definición, fue Mariana Brey quien habló al respecto. 

Esto sucedió en “Argenzuela”, el programa que lleva adelante Jorge Rial a través de la pantalla de C5N, donde no dudó en hacerle una pregunta a su compañera. “¿Vos trabajaste con Salwe?”, quiso saber el conductor, haciendo referencia a que ambos trabajaban en Canal Trece. Lejos de quedarse callada, la panelista contó que se comunicó con el locutor.  

Sí, a mí me llama la atención, yo no conocía esta versión de Martín. Realmente no pude hablar con él todavía, pero cuando salió del Hotel, él me mandó unos mensajes…y después es como quedaron ahí stand by. Yo creo que alguien le habrá dicho que no puede hablar con periodistas”, afirmó delante de cada uno de los presentes. 

“Esto es porque ‘televisivamente’ sigue adentro. Y bueno, después se fue a Israel”, aclaró Mariana Brey sobre el viaje que hizo Martín Salwe, a la espera de que se defina el ciclo. Cabe recordar que según las imágenes que se han viralizado en las redes, el último juego lo disputarían justamente él con Alex Caniggia, para ver quién es el ganador.  

Mucha expectativa

Además, en las últimas horas Carlos Monti habló del programa. “Está pasando de todo porque ya quedan cinco participantes, está casi vacío el Hotel… pero, mientras tanto, siguen los mecanismos de ‘Inmunidad’ y ‘Cara a Cara’. Por eso hubo un cónclave, se empezaron a decir algunas cosas y Martín Salwe sigue en la puja, en la hostilidad con Queijeiro”, sentenció. 

El hotel de los famosos
El hotel de los famosos