Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De más»: Cande Ruggeri habló del comportamiento de Martín Salwe en El Hotel de los Famosos

El locutor no puede salir del centro de la escena por las actitudes que ha tenido dentro del reality.

Martín Salwe
Martín Salwe

El revuelo no para. Cada vez falta menos para que se conozca el gran ganador de «El Hotel de los Famosos», el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Uno de los supuestos finalistas es nada más y nada menos que Martín Salwe, quien podría disputarla con Alex Caniggia, según las imágenes que se filtraron.

Ahora, la encargada de hablar del locutor, fue nada más y nada menos que Cande Ruggeri, la host digital del reality. «Cuando en las redes se ensañan tanto con una persona, tenés que estar bien limpio. Es un juego y lo que se muestra es una hora por día, por lo que no se puede jugar tanto», comenzó asegurando en diálogo con Moskita Muerta.

«Por ahí la gente se ensaña mucho con una persona y hay que conocerla realmente», afirmó en La Once Diez / Radio de la Ciudad. Inmediatamente, la rubia fue por más y reveló cómo era el comportamiento de Martín Salwe cuando se desempeñaba como locutor en ShowMatch, ciclo del cual formó parte en su momento. «Hay que ver por qué hizo eso, por qué dijo lo otro», señaló.

«Yo lo conozco del Bailando, que nos hacía notas a nosotros y siempre se portó de diez allá. Él por ahí se pasa un poquito de humor, por ahí quiere hacer algunos chistes que por ahí te caen mal, pero todo el mundo afuera, por ahí entre amigos, habla un poquito de más o hace un chiste de más. Hay que ver si realmente hace esas cosas fuera del reality, ni idea”, sentenció.

Rompió el silencio

Horas atrás, Giuliano Pettazzi, productor de «Mañanísima», el programa de Carmen Barbieri, reveló su charla con el integrante de El Hotel. «Hablé con Martín Salwe, está en Israel, me llamó y hablé puntualmente de esta situación. Desde un lado de solidaridad me pidió que de él digamos y hablemos lo que nosotros queramos. Que él sabe en el juego en el que se metió. Está muy asustado con respecto a estos fandom por su familia y sus amigos», sostuvo.

Cande Ruggeri