Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El excocinero de El Hotel de los Famosos contó su verdad sobre Locho Loccisano: «Maltrato»

El reality ingresa en las últimas semanas de emisión y hay mucha expectativa por lo que puede llegar a suceder.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Un verdadero boom. Eso fue lo que se generó en los últimos meses con “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que el reality se llevó las miradas de gran parte del público, que se fanatizó con un formato que no para de dar que hablar.

Cerca de la final, quien decidió romper el silencio y manifestarse sobre lo que vivió, fue nada más y nada menos que Santiago del Azar, el excocinero del ciclo que tuvo una relación muy cercana con muchos de los integrantes del hotel, y que esta vez, se refirió al supuesto bullying que recibió uno de los participantes favoritos de la gente: Locho Loccisano.

Esto sucedió en “Intrusos”, el programa que está a cargo de Florencia de la V en América TV. “A mí me ofrecieron entrar al Hotel, después de toda la repercusión que tuvo lo de Melody. Yo dije que no, porque me cag* en las patas, ahí justo entró Locho…”, sostuvo recordando lo que sucedió hace algunos meses, cuando hubo grandes cambios.

“Y la verdad es que a mí me hubiera gustado estar. Porque creo que hubiese sido esa persona que lo defiende”, señaló Santiago del Azar sobre los malos momentos que debió atravesar el animador que conquistó a todos. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, dando más detalles de lo que él vio.

“Yo estaba todas las mañanas y todo el tiempo recibía los comentarios de ‘¡Qué bolud* este pibe!’ Y y le pedían que paren, es verdad que desde que entró, le dieron, le dieron y le dieron. Por eso me hubiera gustado estar con él, para pararle un poco el carro al resto. Como le daban a Locho no me gustaba nada porque era un maltrato continuo, hostigamiento”.

Locho Loccisano
Locho Loccisano
Advertisement