Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El relato enojado de Daniel Mollo contra los jugadores de Boca por la derrota ante San Lorenzo: «¿No marca nadie?»

El periodista mostró toda su furia por la caída del Xeneize ante el Ciclón en el Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo
Daniel Mollo y su relato enojado.

Daniel Mollo ganó mucho reconocimiento por sus relatos enojados en los partidos de Boca. El periodista partidario encabeza el programa «Boca de Selección» en Radio Colonia y sigue toda la campaña del conjunto azul y oro desde hace muchos años. En esta oportunidad, el conductor estalló por la derrota contra San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y no se cayó nada. «¿No marca nadie?«, se preguntó indignado.

En concreto, el relato que se hizo viral de Mollo en la tarde del sábado fue por el segundo gol del Cuervo, con el que el local dio vuelta el resultado. «Gol de San Lorenzo… ¿Pero son boludos? ¿No marca nadie en Boca? Con qué libertad llegó Bareiro para cabecear…. Boludearon todos, desde Rojo hasta Advíncula. Advíncula, por el amor de Dios. Y en el área chica Rossi la vio venir. Increíble», dijo Mollo.

«Boca lo tenia arrinconado a San Lorenzo y en la salida durmieron todos. Una gran siesta. Lo de Zambrano, lamentable. ¿Cómo Zambrano va a jugar en lugar de Izquierdoz? Dejate de joder… Está más gordo que yo», tiró Mollo. Y agregó: «San Lorenzo 2, Boca 1. Llamá a Cormillot para que ponga a dieta a algunos gorditos del fondo de Boca, como el caso de Zambrano» «Urgente que llegue un director técnico para Boca. Urgente que se termine el puterío».

«El Contra» atacó con todo

Antonio Serpa, más conocido como «El Contra», también disparó contra el plantel de Boca por la derrota. «Boca jugó en puntas de pie. Con el freno de mano puesto. Lento, previsible, sin ninguna ambición. Derrotado, sin confianza. Sin sangre y sin alma. Demasiado obvio que estaban yendo para atrás», disparó. Y agregó: «Este es el caos creado por Riquelme. Este Boca en el que por primera vez en muchos años se habla de deuda con el plantel».

El periodista partidario también se metió con la comisión directiva actual. «¿Qué hacen con la guita, muchachos? Porque jugadores no compran, Bomboneras no construyen… Y esa patraña de instalar que los jugadores son mercenarios que juegan por la guita es humo para los estúpidos que tienen dos dedos de frente. ¿O Román no se fue de Boca porque exigía que le pagaran el contrato en dólar billete?», sentenció.

Advertisement