Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Vázquez
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Fue la despedida? La última oferta que recibió Boca por Luis Vázquez

El Xeneize recibió una propuesta muy importante del Brujas de Bélgica y la partida del delantero es casi un hecho.

<

Boca tenía la intención de levantar cabeza luego de los últimos malos resultados. Pero finalmente recibió un cachetazo por parte de Argentinos Juniors, que se quedó con la victoria por 2-0 en La Paternal. Uno de los hombres que colocó Hugo Ibarra como titular fue Luis Vázquez, quien tiene muchas chances de haber jugador su último encuentro con la camiseta azul y oro.

Desde hace varios días se viene hablando de una oferta más que importante del Brujas de Bélgica. Una propuesta que rondaba los 10 millones de dólares por el 85% de la ficha. Cabe recordar que el Xeneize posee el 70% de la ficha mientras que el 30% restante es propiedad de Patronato de Paraná, club que formó al jugador.

Última oferta

La primera propuesta no fue aceptada por Boca ya que la consideraba insuficiente,. Pero en las últimas horas hubo una nueva propuesta del Brujas, que puso sobre la mesa 12 millones de dólares por el 85% de la ficha. Una oferta que al Consejo de Fútbol le gustó mucho más. Y es por eso que hubo avances muy grandes para la operación se dé.

De esta manera con tan solo un año asentado en el primer equipo de Boca es casi un hecho que Luis Vázquez partirá al viejo continente en los próximos días para sumarse al Brujas. Lo que buscará que sea su trampolín para ir a ligas más importantes en el futuro cercano. Ya que Bélgica se caracteriza por ser un país revendedor de futbolistas.

El otro que está muy cerca de marcharse a Bélgica es Gastón Ávila. Una operación que está prácticamente cerrada al Royal Antwerp cambio de 4,5 millones de dólares. Monto que deberá ser repartido entre Rosario Central que posee el 40% del pase, y Boca que en su momento compró el 60% por poco más de 2 millones de dólares cuando apenas era un juvenil.