Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Hugo Ibarra defendió a uno de los jugadores más criticados de Boca: «Nos puede dar mucho»

El director técnico del conjunto azul y oro se enfocó en uno de los futbolistas del plantel.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Después de una dura derrota contra Argentinos Juniors, Boca se dio el gusto de volver a festejar. Con goles de Guillermo «Pol» Fernández, Marcos Rojo y Sebastián Villa, el Xeneize superó con claridad a Estudiantes de La Plata por 3-1 (descontó Jorge Morel) en La Bombonera. Y Hugo Ibarra aprovechó para defender a uno de los jugadores más criticados del plantel por su buen nivel: «Nos puede dar mucho«.

En conferencia de prensa, el director técnico respaldó a Juan Ramírez por su buen rendimiento en el duelo contra el «Pincha». «Ramírez y el medio han hecho un partido bárbaro. Todo lo que dijimos antes, lo hicieron mejor. Creo que Juan nos puede dar mucho. Sabemos que por culpa de algunas lesiones fue relegado, pero nosotros confiamos muchos en él«, destacó el «Negro» sobre el volante ofensivo.

En cuanto al desempeño general del conjunto azul y oro, Ibarra destacó lo hecho por sus jugadores y no quiso meterse con la «actitud». «No me gusta la palabra a actitud. Cuando el jugador se pone la camiseta de Boca tiene que tener toda esa actitud. Queremos que cada jugador rinda y que tengan confianza en ellos mismos. De a poco vamos a ir ganando confianza y soltándonos más», manifestó.

Más de Ibarra

Además, el entrenador habló del desempeño de Marcos Rojo y su rol como líder del plantel profesional de Boca en estos momentos. «Marcos está en un nivel muy bueno, está marcando goles, tiene que seguir así. Lo felicité después del partido, es importante lo que haga con los rivales en el área de enfrente, pero me interesa también lo que haga en la nuestra. Le estamos encontrando la vuelta a la defensa», afirmó.

«Boca no te espera: ahora es pensar en el partido con Patronato», sentenció el director técnico sobre el triunfo. La agenda de Boca para lo que se viene está cargada. El domingo 31 de julio será el duelo contra Patronato y el sábado 6 de agosto, frente a Platense. Luego se vendrán dos importantes cruces contra el Racing de Fernando Gago (el 14 de agosto) y el Rosario Central de Carlos Tevez (el 17).

Advertisement