Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Imanol Rodríguez se refirió a la polémica sobre el premio de El Hotel de los Famosos

El joven actor no dudó en opinar acerca de la decisión que tomaron desde la producción.

Imanol Rodríguez

Mucho se habló en los últimos días sobre un supuesto enojo por parte de algunos exintegrantes de «El Hotel de los Famosos» por la falta de otros premios para aquellos que llegaron a las instancias más avanzadas. Ahora, quien se manifestó al respecto fue nada más y nada menos que Imanol Rodríguez, quien dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

«Todavía a la realidad. Es un flash, el celu terrible, tipo lo agarré y no lo solté y fue como que me re abrumé, tenía la cabeza explotada mal», comenzó manifestando. Fue en ese momento cuando fue consultado sobre el único premio de 10 millones de pesos que se lleva el ganador. «Me llamó la atención lo de los premios; me parece raro y me sorprendió», sostuvo.

Tajante

«Generalmente en ese tipo de programas hay una especie de premio consuelo, quizás un auto o puede ser cualquier cosa, me pareció raro, pero cada uno pone las reglas que quiere. Nadie está obligado a nada, las reglas son clarísimas, el que gana se lleva diez palos y después vemos si queremos dar lo que sea. Pero está bien, ya está», aseveró Imanol Rodríguez.

«Son las reglas del juego, uno ahí se va acoplando a todo. Nos pasó desde la primera semana, no teníamos ni idea a qué íbamos y no sabíamos absolutamente nada, ni cómo eran los juegos. El primer día nos pegó el sol durante todo el día, grabando la entrada durante seis horas», señaló sobre todo lo que tuvieron que pasar en el reality del momento.

«No sé si es injusto no darle nada ningún premio al segundo, vos sabías que el que ganaba se llevaba diez palos y después lo otro vemos. Yo me imaginaba en mi cabeza un montón de cosas; no tener que limpiar el hotel y al final tenía que limpiarlo. “Podía pasar que el segundo se lleve un premio consuelo, pero creo que no va a suceder», finalizó Imanol.