Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Imanol Rodríguez se sinceró frente a lo que vivió una figura en ‘El Hotel de los Famosos’

El exparticipante del reality decidió hablar de lo que sucedió con Locho Loccisano y pidió disculpas al aire.

Imanol Rodríguez

Durante las últimas semanas, ‘El Hotel de los Famosos‘ se puso más picante que nunca. Sobre todo, por lo que sucede en las redes sociales, que los espectadores salieron a defender a Locho Loccisano por lo que estaba viviendo dentro del reality. Frente a esto, tras quedar eliminado, Imanol Rodríguez visitó ‘Socios del Espectáculo‘ y decidió sincerarse al hablar de lo que sucedió en el hotel.

En la emisión del lunes de ‘El Hotel de los Famosos’, se pudo ver la eliminación de Imanol Rodríguez, a través del ‘duelo de la H’. Es por esto que ayer, el exparticipante del reality visitó ‘Socios del Espectáculo’, para hablar de todo lo que vivió dentro del hotel. Como era de esperarse, uno de los temas que tocaron fue lo que sucedió con Locho Loccisano.

Sin dudarlo, Kate Rodríguez, que se encontraba también en el programa, decidió encararlo y preguntarle por este tema. «Cuando la familia empezó a acosar a Locho, a hostigarlo, perseguirlo, violentarlo… todo esto que estoy diciendo se vio. Había aplaudidores, capaz que algunos no metían tantas fichas como otros, pero estaba ahí avalando la situación. ¿Eso no te hizo ruido?», le consultó Kate a Imanol.

Rápidamente, el exparticipante decidió explicar su postura al respecto: «Había momentos donde sí me parecía excesivo y yo, muchas veces, lo he dicho. También hay una especie de límite donde vos decís ‘es un juego, entonces no me meto, hago la mía'». Pero Kate lo interrumpió para preguntarle hasta dónde es un juego, a lo que Imanol decidió compartir más detalles de lo vivido.

«Por ejemplo, el día de la H de Locho, que le pasó lo del ataque de pánico, yo en ese caso elegí creerle por más de que se haya puesto en duda. No sé si se ve, pero yo subo con Martín y Lissa a asistirlo», explicó Imanol. Frente a la pregunta de Luli Fernández sobre si cree que Locho fue una víctima, la figura aclaró: «No sé si víctima. En algunos casos sí, había esto que te digo de hilar fino desde el juego, hasta lo que llegó que es la H de él».

En ese momento, Adrián Pallares comentó: «Ese fue un quiebre. Uno de tus mejores diálogos, por lo menos con el Chanchi, cuando dijiste ‘¿Locho a qué llegó? A la ruleta de Pamela’. Lo verdegueabas bastante». Rápidamente, Imanol interrumpió incómodo, y expresó: «Eso fue un comentario que pido disculpas, se lo pedí por privado, lo digo públicamente. Fue completamente erróneo».

Advertisement