Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano habló de su participación en ‘Canta Conmigo Ahora’: «Sé lo que es»

El animador que se ganó el corazón del público, tiene un gran reto por delante.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Supo convertirse en uno de los participantes más queridos de “El Hotel de los Famosos”, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece y que ya atraviesa sus instancias finales. Locho Loccisano logró conquistar a miles y miles de personas que querían que él fuera el gran ganador de esta primera edición del reality del momento.

Sin embargo, a pesar de haber quedado afuera cerca de la final, el animador que se desempeñó meses atrás junto a Pamela David en Canal Trece, tendrá la gran chance de lucirse en el nuevo programa de Marcelo Tinelli que también se emitirá por la señal del solcito. Se trata de “Canta Conmigo Ahora”, el formato que promete estar plagado de talentos.

“Yo no me pongo tan técnico. Yo sé lo que es estar ahí parado, cantando, solito, siendo juzgado, porque lo viví. Porque mi primera aparición en televisión fue con Guido Kaczka en su programa. Así que, con esa valentía de ir a pararse ahí, a mí me tienen un 60% comprado”, comenzó manifestando Locho Loccisano en diálogo con “Por si las Moscas”.

Contundente

Esto no fue todo, ya que también fue consultado sobre su encuentro con Emily Lucius. La humorista fue su compañera en El Hotel de los Famosos, con quien protagonizó algunos cruces, y ahora se desempeña como la host digital del nuevo formato que promete dar que hablar. “Con Emily todavía no hablamos ni nos encontramos a solas”, señaló.

“Ni tuvimos tiempo de tomarnos un café. Ella está todo el tiempo con las redes, y yo en el jurado. Pero la idea sé que podemos hablar tranquilos, escuchar yo qué es lo que pensó ella, y que ella sepa lo que sentí yo. No andamos a los abrazos, creo que todo es cuestión de tiempo y el tiempo dirá si tendremos o no la chance”, sentenció Locho Loccisano.

Advertisement