Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano rompió el silencio tras dejar ‘El Hotel de los Famosos’: «Lo único que vale»

El exparticipante del reality decidió hablar con sus seguidores, tras quedar eliminado.

Locho Loccisano
Locho Loccisano

Sin lugar a dudas, Locho Loccisano se convirtió en una de las figuras más queridas de ‘El Hotel de los Famosos‘. Luego de vivir muchos momentos diferentes dentro del reality, ayer debió enfrentarse a Walter Queijeiro en el ‘duelo de la H’. A pesar de que dejó todo en el juego, no logró ganarle y se convirtió en el nuevo eliminado. Frente a esto, el exparticipante decidió romper el silencio y hablar con sus seguidores.

Apenas se supo que Locho Loccisano era el nuevo eliminado de ‘El Hotel de los Famosos, comenzó un vivo en Instagram, para hablar con sus fieles seguidores. «Me emocioné hasta las lágrimas, me encantó el programa. Junto a ustedes viví la experiencia más significativa de mi vida, la más loca de mi vida, la más llamativa, la que más me marcó. No tengo dudas que, desde que salí, soy un hombre nuevo, soy otra persona mucho mejor, una persona más plantada», comenzó expresando.

Luego, habló de su experiencia dentro del reality: «Lo que se vivió fue intenso, fueron 3 meses de estar encerrado, lejos de tu familia. Una de las cosas que quiero remarcar, que, cuando te aíslan, no tenés celular, empezás a darte cuenta de todo esto que pasa con tu realidad, tus afectos, tus viejos… Te das cuenta que realmente es lo único que vale. No hay 200 mil millones de pesos que puedan darte eso que dan los amigos, la familia. Así que valoren a full».

«Los quiero y les quiero agradecer por todo el apoyo que me dieron siempre», expresó emocionado Locho Loccisano. Entonces, leyó un comentario que decía ‘te ganaste el corazón de la gente y eso es un montón’, y expresó: «Creo que es de lo más orgulloso que estoy. Que me eligieron, que me contuvieron… todo hubiese sido diferente si yo sabía que me estaban conteniendo y bancando tanto. Gracias por haberme hecho tendencia en Twitter, es la primera vez. Me llena de orgullo saber que me apoyan».

A su vez, habló del nuevo proyecto que comenzó: «Yo no llegue a ver el programa, porque estuve grabando el programa de Marcelo Tinelli. Se llama ‘Canta Conmigo Ahora’, es un programón. Así que me van a seguir viendo por la pantalla de El Trece, a las 22.30, haciendo que juzgo a las personas, pero entre nosotros voy a aprobar a todos, decir que todos cantan bien. El jurado más bueno del mundo, porque no le voy a decir que no a nadie».